Bf1942 Juego de acción del año en Gamespot

TRiSKeL

Gamespot ha anuciado el ganador del "Juego de acción del Año (multiplayer)". Y este es..........anda, el Battlefield1942¡¡. ......Y sigue arrasando en las votaciones de los principales portales de juegos internacionales. En este caso pese a ser un juego nuevo ha superado a otros archiconocidos rerelanzamientos como el UT2003, Medal of Honor:Allied Assault, Soldier of Fortune 2 o America's Army: Operations lo que tiene el doble de merito

CaBLe

:-? tendré que arrancar el eDonkey pa dejarlo 4 días xD

khumalo

"ha superado a otros archiconocidos rerelanzamientos como el UT2003, Medal of Honor:Allied Assault, Soldier of Fortune 2 o America's Army: Operations""

Como jugador de BF tengo que decir que no es ni mejor ni peor que los juegos que se enumeran antes, simplemente diferente.

7 días después
YaMBiADoR

Exctamente ahi esta, hay muchos juegos buenos en el mercado, este es muy bueno y a la vez diferente, tiene muchos detalles que nadie tiene,etc

Z

no se... pero demasiada accion no tiene... amos... por lo ke yo he jugao on tiene mucha accion la verdad...

Death_Master

Yo hace apenas una semana que conozco el BF y... es genial. Manejar un tanque en multijugador mientras un amigo hace de artillero, o manejar la ametralladora de cola de un P-51D Mustang...
Simplemente genial. Es un soplo de aire fresco, todo empezaba a apestar a Quake y Counter demasiado.

khumalo

Death,

La verdad es que da aire nuevo a los FPS.

Ni que decir tiene las posibilidades tacticas que ofrece el tener 35 vehiculos a disposicion de un bando, a parte de ser, lo mas parecido a un autentico campo de batalla.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • Death_Master
  • Z3rNi
  • YaMBiADoR
  • CaBLe
  • TRiSKeL

Tags