BF2 en 30" 2560x1600 pixeles da problemas!

Body0

Hola,

Me he hecho con una pantalla DELL de 30" que me permite unas resoluciones de hasta 2560x1600p. La tengo conectada a una GeForce 7800GTX, y todo parece ir bien.. he probado diferentes juegos y todos ellos han funcionado de forma excelente a resoluciones que oscilan entre 1600x900p y 2560x1600p.

Pero en cuanto quise probar el BT2 me lleve la sorpresa.. en el menu de configuracion de video solo me premite configurarlo a 800x600 o a 1024 de resolucion!!!! no me da opcion a elegir resoluciones superiores!

He probado cambiando el monitor por otro de 17" y en este sí me permite cambiar a resoluciones superiores.

Si alguien sabe como solucionarlo agradeceré alguna idea.

Un saludo a todos!!

M4k4rr0n1

Pues es extraño, en mi 19" el BF2 me permite configurarlo a 1280x1024... raro raro...

Spybreak

Tendras que modificar algun archivo de configuracion para fijar la res. Ten en cuenta que esa res es bastante nueva y no van a haber muchos juegos que la soporten.

Bienvenido al infierno de tener un monitor widescreen.

ketekojo

No estaria de mas que fueras a la pagina de DELL para ver si hay drivers para esa pantalla.

_n1c0_

Eso es el ansiaaaaa ! La avaricia te corroe ! ¿ Donde vas con ese pedazo pantallon para dejarnos mal a los que jugamos en 800x600 y todo al mínimo para tener 100fps constantes ?

Nah , como te dicen ahí es un caso extraño , mirate los foros de ea .

x1Ob

prueba de subirle la resolucion desde el archivo de video : Mis documentos/Battlefield 2/Profiles/el numero de tu perfil/Video y editas la resolucion haber que pasa, si te da error vuelve a ponerlo como estaba.

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • _n1c0_
  • ketekojo
  • Spybreak
  • M4k4rr0n1
  • Body0

Tags