bf2 con la x600

GeeK

sabeis si me va a tirar medio decente este juego , con la tarjeta gráfica x600 de 128 mbŽs?, es por saberlo antes de comprarmelo o nada, por k lo he visto y me ha gustao, gracias ;)

Z

Te ha gustado la caja? El disipa? la PCB ? jejeje

HAJIME

Deberia irte decentemente con detalles medios, no le pidas detalles altos porque eso solo de una 6800 GT para arriba puede moverlo con soltura.

GeeK

vale, ya me kedo más trankilo, si me va a tirar decentejo, a detalles medios guay ;) , k gráfika teneis vosotros?

DANI2000GTI

yo tengo la x600 pro, la pille pq no tenia mas presupuesto y de momento me va bien (sin maravillas, pero bien), x ejemplo al bf 2 juego a 1024 con todo a medio y par de cosas en alto y AA de 2x y aun se mueve decentemente, asi que no tendrias q tener problemas para que te tirara, taluego.

GeeK

am , guay , guay, ya me kedo mucho más trankilo , muchas gracias ;)

P

Va perfectamente. Tengo la X600 en mi portátil y juego sin un sólo tirón o similares :D

GeeK

alaaaa, tio , k bien me ha sentao tu respuesta, xDDD, sobre todo para ya saber de adelantao k me va a tirar bien en el portatil, tio gracias, xD, me acabas de dar una alegría

P

Ahora que puedes disfrutar del juego aprovecha y entra en nuestro clan xD

freedomforce.foro.st

Publicidad subliminal @_@

GeeK

entre tu y yo, el juego ya lo tengo , xD, el kaso es k el portátil hasta el jueves o como mucho el martes de dentro de 1 semana, no lo tendré ya que es nuevo sale el mañana a la venta pero el proovedor tiene k comprobar k todos tiran perfectamente :S

Usuarios habituales

Tags