BF2 desbloqueo de armas¡¡¡

fktBorg

Pozi, tras un largo trabajo de investigacion, gracias a Xynite, lo hemos conseguido¡¡¡, más armas, más diversión. Ahora sin limite de tiempo y con todas las armas...

Como sabeis muchos estamos en nuestro server de siempre: ip 193.146.56.253:16567 (puerto por defecto, creo q es ese) pass: DEMO

Lo tendremos unos dias asi, con las armas desbloqueadas, solemos cambiar entre en pequeño y en grande.....

Disfrutad y no abuseis de las armas desbloqueadas, q el resto tambien mata¡¡¡

Th3rm0_BF

por si acaso el puerto es 16567 xD a jugar nensss

D

comparte tu trabajo, que vivimos muy cerquita, porque no posteas como desbloquear las armas, lo del tiempo lo vi en el foro de totalbf2 pero lo de las armas no lo he visto
saludos desde sevilla

Darth

¿A que te refieres con armas desbloqueadas?

ethernal-

A que las armas que tienes que conseguir aumentando rango, las puedes coger sin hacer ni el huevo _

Chusssky

Si es como lo entiendo, le puedes dar TODAS las armas desbloqueadas a todos los jugadores, aunque no las consiga en un server oficial con rank previamente.

Eso no estaba previsto en el juego, se suponia que las podias activar pero cada uno tendria las que se ganara.

Me parece muy interesante, asi se pueden usar todas para partidas de clan, mientras que de la otra forma no se podria, unos jugadores tendrian ventaja sobre otros, algo aceptable en un publico, pero no tanto para partidas de clan.

¿Podrias ponernos como se hace?. Thx

D

http://www.forumplanet.com/planetbattlefield/topic.asp?fid=7419&tid=1671219

Sturm_SP

Habra que probar eso que me cierto ex-fraktal me ha dixo que hay una escopeta para el anti-tanke que esta muyyyy guapaaaaa.
Oye sabeis si cuando haya partidas entre clanes las partidas seran desniveladas por esta mierda de que un equipo tenga mas armas que otro??eske si es asi la han cagado a base de bien.

Saludos.

KuLaG

al reves, gracias a poder cambiarlo para que esten todas disponibles, todos los jugadores de ambos clanes estaran en igualdad de condiciones, tengan o no el nivel o rango para disponer de esas armas......(digo yo que sera asi)

Yorka_95

Pues yo me habia hecho a la idea de que las partidas de clanes serian con el juego tal y como está, sin mas armas (q ya son muchas)

Con un par de parches el juego quedará muy muy muy bien :D

Chusssky

Xacto #9, si se le pueden poner a todos, se puede jugar con las armas desbloqueadas en partidas de clan, si hay que ganarselas, unos las tendrian y otros no, y no se jugaria en igualdad de condiciones.

Yorka_95

Chussky q armas son esas? por ejemplo un asalto puede elegir mas armas? hay mas roles? tienes mas cosas aparte de las granadas y eso?

Wildkah

Cada kit puede escoger 2 armas primarias, p.e.: el antitanke tiene el mp3 standart o una escopeta (que es la leche). Escoges una u otra cuando haces respawn.

Yo creo que las partidas deberian ser SIN esas armas, todos en igualdad de condiciones, sin rangos ni nada. Pero vamos, que siendo en igualdad, sea como sea.

D4RD069

el server lleva password puesto dime tu como entro :_D

MoloSolo

No se muy bien que se hara pero me imagino que los servers tendran un modo "puro" o algo asi, donde se juega con las cosas basicas. Me parece logico que en las competiciones se exijan los servers en modo puro, no tiene ningun sentido que unos clanes tengan unas armas y otros no y por otra parte, tampoco es logico que se tengan que desbloquear las armas para igualar clanes, tocando parametros del server.
Parece mas logico que en competiciones se juegue con las settings basicas.

L

Los asaltos (indistintamente del bando al que pertenezcan) llevan un modelo de la H&K G36, que es el fusil que usa actualmente el ejército español. El arma de anti-tanque al que se hace referencia es la Protecta sudafricana, un arma que debería estar atada porque la llaman la Bulldog (será por lo fea que es):

http://world.guns.ru/shotgun/SH09-E.HTM

Practicamente todo es lo mismo, exceptuando el arma principal, que se mantiene igual para todos los bandos.

En partidas de clan seguramente se desbloqueen todas las armas indistintamente del rango (en realidad lo de los rangos es sólo un parche sobre el hombro). A mi gusto, eso le da más variación. Algunos preferirán la potencia extra de las armas bloqueadas y otros la rapidez de recarga y estabilidad de las básicas.

C

#16 tengo entendido que no es ningun parche,sino que en los servers EA GAMES ya empieza acontar desde que salga al juego,osea,viene implementado sin necesidad de parchear,ahora,dijeron que en la DEMO no iban a puntuar nada los rangos,aunque metiendome donde el jugador,para ver el modelo desde BFHQ creo q era,dentro del juego al alo de multiplayer,ai 1 lsita de jugadores del top 50 en la DEMO Oo con sus respectivas posiciones

NazideMierda

Otra pregunta para los sabios:
Como se desblokea el modo automatiko en las armas yankis?, tambien es cuestion de subir lvl?
Por ke amos, ahora mismo las armas moras parten la pana, para mi.

Nos vemos en la guerra.

L

Hmmmmmmmmmmmmmmm... me refería a que un rango no es más que un parche sobre el hombro... si, muy bonito en los desfiles pero el barro del pecho y los calcetines mojados no te los quita nadie. El único privilegio que dará en la versión final es poderte agenciar el salario del comandante en exclusividad.

C

Seguramente las blokeadas sean mejores que las desblokeadas en daño,ESPERO xD.

Y si,prefiero que haya mas variedad de armas y todas puedan pillarse en partido :D

Chusssky

Yo tambien prefiero que esten todas desbloqueadas en partidos, ya que se ha encontrado la forma de que todo el mundo las tenga sin necesidad de ganarselas jugando en servers oficiales.

Cuanta mas variedad mejor.

Bonete

Esta claro que se tiene que jugar en condiciones de igualdad en un partido entre clanes, bien sea con armas bloqueadas o desbloqueadas.
El unico sentido que tiene es que un tio se vicie mas que otro en un servidor publico y se le premie con armamento nuevo.

Sturm_SP

Al final esto se va a parecer al wow,si kieres armas nuevas viciate y ala ha echarle horas al juegos y a subir lvl :P,vaya vicio que se va a pillar la peña solo para conseguir armas nuevas y el puñetero rango con sus medallitas y oritos colgando del pecho.

venga un saludo

Usuarios habituales

Tags