BF2: "Error con el parche"

Kartalon

Si, como a mi me pasaba, al ejecutar el parche te da este error (o "Patching failed") y no se instala, siguiendo estos pasos podrás instalar cualquier parche sin problemas aunque con más trabajo:

1.- Ejecuta el parche, elije el idioma, da a siguiente pero no des a siguiente cuando aparezca la pantalla de bienvenido, déjalo en la pantalla de bienvenido.

2.- Vete a C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp y busca una carpeta cuyo nombre es un montón de números y letras entre corchetes {}

3.- Si hay varias carpetas con nombre entre corchetes busca una que, entre otros archivos tenga un "patch.exe" copia todo su contenido y pegalo en otra carpeta.

4.- "Inicio > Ejecutar > cmd" haz clic en aceptar y después situate en la carpeta en la que has pegado el patch.exe y los demás archivos.

5.- Escribe patch.exe "RUTA BF2" dónde RUTA BF2 es la ruta dónde has instalado el juego.

6.- Espera un momentito y al final te saldrán los resultados del parcheo.

Salu2

H

Os pasan unas cosas mas raras....

Sturm_SP

Pues a mi me da error,cuando pongo el patch.exe y la ruta de donde tengo el juego instalado me dice que el nombre del archivo,directorio o etiqueta de volumen no es valido

Si alguien me puede ayudar??

Gracias.

PePiToGriLLo

yo kuando voy a entrar a un serbers al final kuando ya le das para entra se me sale a donde los serbers y me pone esto q el kontenido esta modificado y q por fabor ejekute la version oficial del juego -_-

RiX

Bien, busco exactamente la carpeta que comentas y la sorpresa que me llevo es que en ese directorio no hay ningun archivo :S "C:\Documents and Settings\RiX\Configuración local\Temp". Lo que me asombra es que da el mismo error que a ti "Error con parche". Me gustaria saber si soy el unico que le pasa estoy y si hay algun modo de solucionar el problema , ya que sin el parche 1.02 no voy a poder jugar en ningun server dentro de unos dias.

Muchas gracias de antemano

Sheraph

#1 dios como me suenan esos pasos... podrias poner la fuente?? o el link del original?? ¬¬!

Sturm_SP

Rix a mi me pasaba lo mismo que a ti,lo que pasa eske en opciones de carpeta tienes que darle a mostrar carpetas y archivos ocultos.
Esque a mi pasaba lo mismo y cuando le dia a mostrar archivos y carpetas ocultos ya me aparecian la carpetas esa.

Mulder

#3 ¿Te has acordado de escribir la ruta entre " "? Es lo único que se me ocurre, dando por supuesto que esté correctamente escrita.

Sturm_SP

si,he escrito entre comillas la ruta y todo como dicen y nada de nada
me dice que el nombre de directorio,etiqueta del volumen no es valido, asi que sigo en las mismas.

Sheraph

esque esta guia me la curre YO, y lo explique con pelos y señales para que la gente no se perdiera, pero esta es la version copy & modify & paste y weno, puede dar lugar a dudas ¬¬'

Times

ok ya he podido gracias :)

acrivi

Sheraph el caso es informar que mas da quien lo ponga no os van a dar un pin ni nada por el estilo...
Asi que mas da.. Total eso no dificil de deducir si sabes algo de informatica .. :)

RiX

Lo de mostrar todas las carpetas ocultas ya no hize y nada sigue sin salirme ningun archivo dentro.

EDiTADO: Mi hermano habia cambiado de ruta esa carpeta y ya esta todo perfect ;) thx

Sturm_SP

Pues a mi me sigue sin funcionar,a ver si alguien sabe explicarme que hago mal:

Bueno he copido los archivos esos del patch.exe y todos los demas a una carpeta llamada EA2 y luego me voy a ms-dos y me situo en la carpeta EA2 y luego pongo :
patch.exe"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2"

y nada me sigue diciendo que eldirectorio,o la etiqueta de volumen no es valido,todo esto con el parche en la ventana de bienvenido.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque estoy que me doy cabezazos contras las paredes.Gracias.:(

H

Pues yo acabo de instalar el 1.02 y no he tenido ningun problema...

Body0

A mi tambien me pasó y gracias al magnifico Post que escribió Sheraph hace unas semanas lo pude instalar, pero me gustaria saber si alguien ha encontrado el motivo de que a algunos nos de este "coñazo" de error al instalar el parche..

He estado haciendo varias comparaciones de hardware entre muchos de los que han tenido el error, y pese a tener la targeta de sonido integrada en Placa, no he encontrado ninguna similitud.. pero tampoco creo que tenga mucho q ver.

Si alguien ha descubierto algo agradecere que lo comente, yo de mientras seguire con mis pruebas a ver si consigo algo y puedo aportar mi granito de arena a este magnífico foro!

Sturm_SP

Bueno al final he conseguido instalarlo normalmente,os explico como lo he hecho por si a alguno que tb le de error la sirve:

Empezare diciendo que copie los archivos esos del patch.exe a una carpeta,pues bueno esta noche decidi borrar esa carpeta donde tenia esos archivos(ocupaban mucho espacio?no,ya estaba hasta los....)entonces me decido a hacer el mismo procedimiento cuando veo que donde estaban los archivos originariamente no estaban los habia borrado,entonces por ultima vez decido intentar instalarlo normalmente y cual es mi sorpresa que se instala sin ningun problema,como deberia haber sido desde el principio.

En fin conclusion:Yo he borrado directamente los archivos que estaban en esa carpeta,el patch.exe junto con todos los demas archivos,y eureka al final instalacion normal.:D

P.D.:Descubrimiento por error.si kereis probarlo...no me hago responsable de los fallos ocasionados.

Bonete

Como que no??? Y pagas la indemnizaciones como Dios manda :P

Sturm_SP

Te recuerdo que me debes 6000ptas de whisky!!!

McNuel

Pd: si usas la guia que hizo otro por lo menos nombralo no te cuesta nada y a el autor se sentira reconocido y hara mas cosas.

Sheraph

sturm_sp tu as dixo: me situo en la carpeta EA2 y luego pongo :
patch.exe"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2"

pos entre el patch.exe y la carpeta "c:..." tiene que haber un espacio, seguramente seria eso ;)

la carpeta con el archivo patch.exe que esta en documents and settings....temp, es una carpeta temporal que crea el sistema cuando ejecuta un programa, es decir, los archivos del parche se descomprimen en esa carpeta, tu lo isntalas y despues desaparece, asi que no la encontraras si no estas instalando el parche ;)

PD: thx McNuel

Sturm_SP

Entonces esta tarde ire a ponerle una velita a la iglesia a Santa Tecla por haber hecho que funcionase el parche como debia haber funcionado en un principio.

Thx de todas formas Sheraph y a todos los demas

M0biu5

Respecto a los fallos o incompatibilidades con hardware, mi ordenador es perfectamente compatible con los requisitos del juego, segun sus mismos programadores.

Mi tarjeta grafica es una ATI Radeon 9600PRO.
Mi tarjeta de sonido es una Creative Audigy 2 ZS.
Y mi placa lleva el chip nForce2 (aunque esto ultimo no creo que sea demasiado influyente).

Y tras la experiencia que he SUFRIDO, tanto al instalar el juego, al hacerlo arrancar y al actualizarlo, me parece que los chicos de DICE y EA no han hecho sus deberes...

Al igual que hay personas a las que se les ha instalado todo como la seda y sin ningun problema; yo me he tenido que patear medio internet buscando tutoriales hasta que al fin he conseguido jugar, y ya digo que no tengo ni tarjeta sonido integrada ni cosas raras...

aLeX

A mi me petaba el fichero PATCH.RPT. Lo baje 7 veces, hice eso de parchear a mano, y en todas ellas me decía que el fichero estaba corrupto.

Al final logré instalarlo. El MD5 del PATCH.RPT "bueno" es este:

af8412da02ee3938f823fe4838ab0875

Quizzá a alguno os sirva de algo.

Kartalon

#6 Lo saqué de los foros de PlanetBF, la traducción no es ni mucho menos literal ya que esto lo escribí a pelo nada más hacerlo. Sorry por si tu tenías otra guía mejor pero como aquí no había encontrado nada pues por si acaso escribí esa miniguía rapidamente :)

Salu2

Body0

No me refiero a incompatibilidades sabidas, me refiero a algun tipo de hardware que provoque este error sin que se sepa..
Por lo que veo tanto tu como yo llevamos un chipset nvidia, el "Nforce" si hay alguien que tenga el mismo error y su chipset no sea Nforce se agradecera que lo comente. Asi vamos descartando posibilidades.

Bueno tios, sigo buscando.... ;)

Sheraph

a mi me daba ese error y no tengo chipset nforce xd

Crack05

cuando sacaran el siguiente parche??
esperemos qe pronto

I

Wenas, yo hago lo q decis y cuando va a parchear en ms-dos me pone "insuficient Storage Space to Aply patch - you need at least 1071562012 bytes free" Sabeis q puede ser?

Gracias

Usuarios habituales

Tags