BF2 Errores... --'

Zur1A

Buenas, me he comprado el bf2 y lo instalo y juego y va bien, le meto la actualizacion 1.3 full( He provado 1.2 Full 1.3 ) y me arranca bien, pero cuando entro en 1 partida
me sale error, se me sale al escritorio y pone BF2 MEMORY PROBLEM

Pongo 1 imagen

http://img176.imageshack.us/img176/2407/dibujo2jg.jpg

Tengo amigos q le pasa el mismo problema al meterle los parches...

alguien que sepa algo del error, he desfargamentado por mi PC no es, tengo p4 3.400 1Gb ram dual chanel x850xt pe ...

Un saludo.

GoTeLiN

SI si mas o menos a casi todos nos pasa lo mismo ami no me sale ni la ventana de error cuando le da la gana plaf me echa fuera cojo sin reiniciar ni na entro pa dentro y juego sin problemas, q conste q ami antes de instalar el ultimo parche creo q nunca me habia echado,,,, sera cosa del ultimo parche :D

ZX-10

Es un nuevo metodo que usa "dice" para liberar memoria, cuando el pseudo programa de bf2 comprueba que la ram esta a pleno rendimiento o tiene mucha carga de trabajo, simplemente la libera sacandote al escritorio, al cerrarse el programa.
Esto de es de agradecer en un partido, en un avion o en heli, en los publicos corren rumores que se hace para liberar slot tambien y que pueda entrar otro jugador por ti.
Dice siempre pensando en su publico, gracias DICE
Como dice el perry de gotelin, lo mejor es abrir otra vez el juego y volver a entrar, pues no hay otra solucion, hasta el nuevo parche digo mod, digo ¿JUEGO? 2142. el cual requiere dos 7950 en sli, para jugar a medio, sin sombras ni luces, no existe solucion alguna a la liberacion expontanea de sales al escritorio SI o SI, a veces pasa a veces no.

wAiLeR

Zx loves EA and Dice...

ke lo se yo... xDD

Usuarios habituales

  • wAiLeR
  • ZX-10
  • GoTeLiN
  • Zur1A

Tags