BF2 Footage (Video)

Zheroc

Link Directo: http://www.battlefield2.info/dl/bf2axeltorv.zip (83 Megas)

Vais a ver muchas cosas nuevas y algunas relacionadas directamente con la jugabilidad. La calidad es de una camara digital pero se ve perfectamente como será el juego en muchos aspectos.

Me ha dejado helado el sistema de mapa y seguimiento.
Y se ve que los helicopteros van a darle mucha vida al juego.

Os recomiendo el video 100%

Anubis_sky

es normal q baje a 20ks o menos o sq mi conexion es una mierda?

pakitoDDB

Yo tengo 3 megas y me baja de lujo xDDD

VACAS

ya tienes los 3 megas de ono?

RoAzZ

ono 3mb piwah

Anubis_sky

#3 a q velocidad te baja??

NazideMierda

Pakito keteden, me vienes ahi fardando. A ver si las exprimes algo mas y juegas algun dia.
Mamon.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

El otro dia jugue por ti y oro facil y de allies!!!con un Sherman...imagina...Maldito Ganja....

Me lo pusieron ayer por la noche. Es una autentica gozada aunque la diferencia jugando no se nota si ya tenias cable.

Eso si , la descarga directa es para correrse.

VACAS

preferiria un mega simetrico xDD

rsk_santo

vaya pasada de video (yo tb prefiero 1 mega d bajada y otro d subida antes k 3MB)

RoAzZ

con 1 mb / 512k yo feliz ...

Por cierto el video es... creme creme creme....

malarcky

se sabe algo de los rekisitos del bf2?, me da ke me va a ir de culo :S

Sturm_SP

Bueno el video no ta mal,es mas educativo creo yo,en cuanto a lo de los helis daran tanta o mas vida que en el vietnam,y espero que no sean tan chungos de manejar como lo del dc porque entonces lo llevamos claro señores.

B

En bélgica van a 4.6mb... españa está muy atrasada y el gobierno no hace nah!!!!!!!!!!!!!!!

chaimu

Yo 600 y agustisimo, el mismo ping que los de 1MB ;)
Lo unico que hace el gobierno es poner canones hasta a las alfombrillas. Asi no se va a ningun lado señores

The_Shark

muy guapo el video

K

Lo que no me cuadra es que algunos (varios) piensen es que los helicopteros se pareceran al DC en cuanto al manejo . Es mas facil y logico pensar que se pareceran a los del BFV ya que es el ultimo juego oficial y no un Mod . Pienso en cuanto al tema de los requisitos no esta todo dicho , pero lo ultimo oficialmente es mas ò menos esto :

  • 1.5GHz, 512MB RAM, 128 MB video card (must support 1.4 shaders) .
    Como ultimo punto y para los que le interesen ya que en este post se hablaba de videos del Bf2 os dejo un enlace de videos .
    http://www.bf2wiki.info/index.php?n=BF2.Videos

Tambien podreis encontrar muchas mas cosas sobre el juego en esta pagina .

Saludos todos

PD: La fecha de salida sera sobre el 24 o 26 de Junio en Europa con lo que a España llegara unos dias mas tarde .

NazideMierda

No es tan deskabellado pensar en ke el manejo de los helis se parecera al del DC, ya ke en el desarrollo del BF2 ha participado el ekipo ke hizo posible el mod DC.

Nos vemos en la guerra.

Zheroc

Os recomiendo la continuación de este video que han puesto los p**** daneses (que mala es la envidia :P) y que nos sorprende con unos graficos para el agua [entre otras cosas] de repetir el avi unas cuantas veces.

Links:
mirror--> http://redanz.com/video/The%20Q%20Button%20Continued.zip
mirror --> ftp://ftp.hkautomation.dyndns.dk/Movies/Q%20Button%20Continued.zip

Usuarios habituales

Tags