BF2 LAN

Del_Negro

Hola,

Somos unos cuantos amigos y quiero montar una LAN del BF2 y tengo serie de dudas referentes en dicho modo:

¿Se pueden crear servidores en LAN sin necesidad de tener conexion a inet? ya que al no tener internet en el local, ¿Cómo se puede entrar al juego sin utilizar el gestor de cuentas?

¿Hay modo offline? rollo steam

Si somos unos 10 players, ¿Se pueden introducir BOTS para jugar nosotros diez contra ellos?

Se aceptan todo tipo sugerencias para montar una buena Party en condiciones.

Gracias por vuestra colaboracion,

Un cordial saludo,

Del Negro & Friends

rsk_santo

¿Se pueden crear servidores en LAN sin necesidad de tener conexion a inet? ya que al no tener internet en el local, ¿Cómo se puede entrar al juego sin utilizar el gestor de cuentas? Si se puede crear un servidor dedicado. Para entrar en modo "offline" tienes que dar al gestor de cuentas, crear cuenta un jugador, y podras jugar en lan.

Si somos unos 10 players, ¿Se pueden introducir BOTS para jugar nosotros diez contra ellos? Desde la nueva version 1.3 si, creas el servidor en modo cooperativo.

Elektro

ahi el paralitico ayudando xD

rsk_santo

#3 comprate un brazo cacho de manco

mindo

Si somos unos 10 players, ¿Se pueden introducir BOTS para jugar nosotros diez contra ellos? Desde la nueva version 1.3 si, creas el servidor en modo cooperativo.

:o aver si me bajo 1 dia de estos la version 1.3
ya que el wifi no deja jugar por inet xd

ethernal-

yo juego con wifi u_u

Bonete

asi pasa que luego no das :D

mindo

ethernal-
tienes el router cerca?
a q no tienes tb 2 pcs encendios+ el tuyo xD

Usuarios habituales

  • mindo
  • Bonete
  • ethernal-
  • rsk_santo
  • Elektro
  • Del_Negro

Tags