BF2 se me deskonecta solo sin razon :(

L3gi0n

veamos,nunca he tenido ningun problema al jugar al bf2,llevo desde septiembre dandole kaña y no he tenido ningun problema a la hora de jugar,pero hoy, al conectarme a cualquier servidor, al cabo de unos minutos se me deskonecta solo, diciendo k se ha perdido la conexion kn el servidor, x mas k lo intento no soluciono nada,stoy desesperado y necesito mi dosis diaria de bf2, alguien sabe xq puede ser?

P.D:mi bf2 es original y lo he probao en otro ordenador desde el cual tb juego y pasa lo mismo, help me plzzzzzzz

gracias de antemano a posibles respuestas :)

K

1- Tu conexion va hoy mal
2- Quiza tengas alguna red en casa con mas pc, y alguno pille demasiado ancho de banda (lease uso de eMule, Azureus...)
3- Si tienes router Wireless sin encriptar la conexion kiza algun listillo te este pillando la conexion.

comprueba y me dices, y si no, esperate a mañana a ver q tal va la conexion,kiza haya saturacion.

DunedainBF

NOs paso ayer a 5 personas de golpe en un partido.

Cosas de la 1.2.....

aBaDDoN

Efectivamente, a mi ayer a la noche me paso 3 veces. Nunca me habia pasado antes.

x1Ob

#3 yo estaba en ese parti, y de repente se me pone la pantalla de windows asi por la cara y me quedo o_O!

L3gi0n

kitoxx no as acertado, pero gracias de todos modos, tengo otro pc, xo en ese momento staba apgado,kuando juego no bajo nada, xo si me decis k ya os ha pasado a mas gente me kedo mas trankilo, gracias a t2 ;P

L3gi0n

sigue sin dejarme jugar .. :( snif snif

-LoStBoY-

Es problema del servidor no de los clientes

L3gi0n

me pasa en todos :S

DunedainBF

Es problema del software de servidor queria decir, no de un servidor en concreto.

Un saludop

M4k4rr0n1

Es curioso estar en un partido y que 5 players se caigan a la vez, yo me caí mas tarde, pero 5 de golpe... da que pensar en la poca estabilidad de la 1.2 ( server version )

L3gi0n

joder pues menudo kagao, esperemos k no tarden en solucionarlo, pero solo me pasa a mi? xq a vosotros x lo menos os deja jugar un rato, ami no llega ni a los 2 minutos de juego antes de que me ponga k se ha perdido la conexion con el servidor ;(

L3gi0n

me muero sin mi bf2 :(
help me plz :'(

K

L3gion, prueba de reiniciar router, quitas el cable de alimentacion y lo vuelves a poner, puede haberse vuelto "loco".

Prueba con otro juego online, lease Trackmania, CS o algun otro que tengas, a ver si tmb pierdes conexión.

Si tienes cable (fibra vaya) vigila en que todo el circuito de cableado de tu casa este perfectamente grapado en la pared y no hayan curvas de mas de 90º o menos.

Llama al SAT de tu proveedor de servicio de internet e informate a ver si hay una avería general por tu zona...

cuentame a ver que tal. saludos!

P.D: a mi no me ha pasado desde la 1.2 casualmente estas caidas han desaparecido.Tengo Ono 2Mb :/

Usuarios habituales

Tags