[BF2 ó 2412] Recomendaciones

B

A las buenas noches,

Estoy pensando con hacerme con uno de ellos, pero no me decido. Por un lado me llama el 2142, pero el royo este de ir dando punto de habilidad o como quiera que sea el sistema ese. Por otro lado me atrae el BF2 por que parece que tiene mas comunidad, por lo menos española.

Alguna opinión contructiva?

Vinil

BF 2142 = Mayor cagada de EA

No puedo decir mucho mas...

Suficiente opinion? :D

xtfcharly

Si te soy sincero, si vas a pillarte alguno de esos juegos dependiendo de su comunidad lo llevas claro. Ten en cuenta que el 1943 sale en Septiembre, por lo que dicha comunidad migrara al 90% a ese juego. Osea, que al BF2/2142 le quedan unos 2 meses de vida.

ErPvT04m0

A tu pregunta #1 el BF2 sin duda alguna, a lo que le queda de vida, pues yo creo que para publiquear y jugar a sus mods merece la pena comprarlo, si no lo has probado no lo puedes sustituir por el 1943, ni aunque lo hallas probado tampoco ¬¬ ( esto último en mi caso )

TR3NT

bf2

PajaroviL

Ninguno, espérate como los demás al 43.
Los dos son una basura.

Vinil

#6 pero weno pajarovil! si yo creia q t molaba l BF2 :|

PajaroviL

Yo jugaba por amistad

Sparty

#2 Eh! Un respeto a las naves espaciales y los lasers eh? xD

Pues mira, si lo que quieres es divertirte en públicos, el BF2142 en sus orígenes era la hostia de divertido. El modo de Titán daba mucho juego y era bastante entretenido. Ahora, por desgracia, solo se juega Camp Gibraltar y es dificil encontrar mapas de conquista.

Así que te recomiendo... BFHEROES GL

Fr33M4N

Ojalá el 43, sea todo lo que decis.
Pero vamos, pienso que el pelotazo se lo llevara el BC2 o el BF3.

Ante la pregunta, me quedo con el BF2, con diferencia.
El unico juego futurista que me ha gustao y por desgracia no a triunfado en españa fue el ETQW.

Kerai

#10 Toy contigo perrilla,ojala sea todo lo q dicen,yo aun asi no veo tan mal juego el BF2 si no fuera xq no dan las balas (las mias menos xD)pero el BF2 en si,no es mal juego.Por lo tanto descartando el BF2142
Por cierto Free...has jugado a algun otro juego futurista? xDDD porq el ETQW era una bazofia de cuidad,ia lo decia yo por ventrilo y vosotros to animaos xD y yo diciendo,esto es dejar el botoncito de disparo pulsao y saltar xDDD lo wapo eran las clays voladoras q descojone,weno q me desvio como siempre,pilla el BF2 aun hay gente x las noches en "meca" pero si no t importa esperar,aguanta hasta el 1943

Fr33M4N

Ati lo que te pasaba es que la mankeabas, xDDDDDD.
LA desgracia de ese juego en españa, es que no triunfo. Ami realmente me gustaba.
Ademas lo conoci desde la beta privada, y eso ayudo bastante, a que cuando saliera la demo dominar un poco el juego.
Pero weno. Ahi tienes el CoD4, que supuestamente ha triunfado, y pa mi ,comparado con el ETQW es una mierda.

Para gustos colores no? :P

Kerai

Jaja este free,io tb jugue la beta contigo cerdi,es q ese juego era 1 pataton de la ostia,aparte mi ordena no daba para mas,lagueaba muxo,ahora tengo ordena nuevo,hasta mato algo en el BF2 xD sigo diciendo q el ETQW fue una cagada xD al Call of Duty iba a jugar pa probarlo pero vamos...y el BFheroes q me meti el otro dia para verlo...dios...q manera de tirar un juego xD

15 días después
Nesquik

A mi me gusta más el BF2142. Lo encuentro más divertido. Dan las balas, hay muchos upgrades que conseguir, se sube bien y las clases están simplificadas.

Y si quieres te doy el link a dos users de eBay que los venden baratos (ambos BF).

Sparty

Eso de que dan las balas... FAKE xD

22 días después
morfen69

Porque decis algunos que el Battlefield 2142 fue una cagada??(no me metais mierda solo pregunto)

soldat_GEO

pues como todo, tambien hay muchos que dicen que bf2 tambien fue una cagada :S jeejeej.

P

BF2 sin duda, y más con el parche 1.5

tutitin

#1 Aquí tienes los próximos Battlefield que saldrán a la luz en nada.

Battlefield 1943
Battlefield: Bad company 2
Battlefield Heroes (gratis y ya puedes jugar)

Esperate un poco que seguramente EA/Dice haga algun tipo de pack con todos los Battlefields.

Usuarios habituales