BF2 problemas

B

Bueno tengo los siguientes problemas , entro a cualquier server y los 5 primeros minutos de la partida son todo a tirones , creo la partida en lan con los bots y me va perfecto , hay alguna manera de solucionar estos tirones que yo creo que es debido a la conexion?
pregunto si hay algun comando o algo para que estas cosas no sucedan , otro de mis problemas es que estoy con el sniper ya sea l96 o barret y disparo y la mira se me mueve sola , creando la partida en lan no ocurre , una cosa rarisima a ver si me podeis ayudar .

xtfcharly

Puede q sea tu conexion, peor lo q comentas q va a tirones los primeros min dl juego es normal, hasta q no sincronze bien tu pc con el server t pega algun tiron. LO q en lan no t pase en normal, no stan conectado online.

TR3NT

a mi me pasa eso, pero to la partida xd, aunk al principio es mas basto

FAV-KCO

No busques escusas en MV Trent q lo tuyo es por manquismo

TR3NT

tambien, tambien, pa que vamos a mentir

Th3rm0_BF

El bf2 es un problema en si xD

B

He arreglado bastante los tirones , bajando la calidad de las texturas lo que no entiendo es lo del sniper que ya os grabare un video y lo colgare en youtube pq es rarisimo lo queme hace los snipers.

Th3rm0_BF

a mi incluso me matan de lejos esto es el colmo :P

AMeRiC4N

yo siempre he tenido ese problemas de tirones al principio pero me pille un 1GB más de RAM y santo remedio :P

zoKes

#9 , asi cualquiera.;)

yaku

los tirones se los da a todo el mundo, aunque parezca mentira, no carga todo cuando se rellena la barrita, una vez k inicias la partida, tu ordenador tiene que cargar jugadores, vehiculos y demas. como ya has comprobado bajale cosas, se juega d eputa madre con efectos a medio, el resto lo pones bajo y se juega bien, otra cosa es k te guste verlo asi xDDD.

la otra opcion es comprar mas memoria, comprar una grafica y procesador parejos...

como no has puesto k pc tienes, no se te puede ayudar en mucho mas _

Usuarios habituales

  • yaku
  • zoKes
  • AMeRiC4N
  • Th3rm0_BF
  • Bast1k
  • TR3NT
  • FAV-KCO

Tags