bf2 vs bf2142

-nazgul-

BF1942

Ebel

¿Xq comparais el QW con el BF2 con lo diferentes que son?

A mi al menos me parece que la gente q le gustaba montarse en un abrams en el bf2, o lo q fuera en vietnam y el 1942 por el rollo historico saldra corriendo al ver los vehiculos q van a poner a los Strogg.

PD: Yo creo q ahora si quieres jugar contra clanes en bf2 te vas a comer los mocos con el vicio q tiene la gente y vosotros de nuevas.

joderjuanra

Demasiada confianza poneis algunos en el ET QW, nu sé nu sé, yo hasta que no pruebe una demo no digo nada.

JaCu

Yo tambien veo muchas ganas con el QW sin saber que tal es... Capas es x5 mas Campero que el 2142, x10 mas Manko y por x20 mas LENTOOOOO LENTOOOOO

La cosa que ayuda es que ID SOFTWARE no es EA, y son mucho mejor COMPANY.

8)

MaxiWhopper

jejeje mas vale que el QW sea lo que dice la gente por que si no nso vamos a quedar sin juego y con un palmo de narices

RaPToRgz

BF2 rulez-

rusillo_

http://www.armedassault.com/

otra buena opcion ;)

Hogwarts

siempre nos quedara el BF3 por si el ETQW falla XD

FlameThrower

BF2... aunque te va a pasar lo que dicen por ahí arriba (que vas a recibir bastante), merece la pena poder jugar a los pedazo de mods que están sacando POE2, DCON y el esperadísimo Forgotten Hope 2.

Dhamon

Yo flipo con la gente q dice q el quake war va a ser el futuro y va a ser mejor q el bf2,sin ni siquiera haberlo visto.

Yo lo unico q digo q es un juego demasiado parecido al bf2142 y si no os a gustado, dudo mucho q os guste el quake wars.

Yo esperaria a q saliera el quakewars antes de hablar,pues seguramente,igual q a mi,a muchos les va a defraudar,mas teniendo en cuenta q nos gusta la guerra,la guerra con armas de verdad no con robotitos volantes y lasers q se pueden cargar la tierra de un solo disparo.

No se cual va a ser el futuro del bf2,desde luego me gustaria q fuera otro juego de guerra,da igual 2ªguerra mundial q guerra moderna,pero no creo q el QW vaya a serlo.

Respondiendo al chaval,para jugar y porq mola mas comprate el bf2 el bf2142 es lo peor q he visto nunca.
Aunque te advierto q esta muuuy en declive el bf2.

K

El BF 2 ya es agua pasada como fue el BF 1942.

B

#40 haber, no eske el 2142 este mal, lo que pasa eske no puedes decir a toda una comunidad que canvie de juego en menos de 1 año, el 2142 es una forma diferente de jugar, por eso la gente no quiere pasarse aunke algunos lo esten haciendo

Sheraph

muy en declive el bf2, alomejor a nivel profesional y de clanes si, pero si el chaval solo va a jugar de vez en cuando con los colegas como yo, me da igual k no este en la CPL ni cosas asi, porque servers a petar de gente siempre va a haber para echarse unas risas :)

_Xen_

en su post #1 pregunta q tal esta el tema de ligas y torneos, asi q ahi es donde la respuesta de q esta en declive interviene :P

Kerai

#40 no se si sera el futuro,pero vamos,el BF2 esta mas q kemado,eso es a dia de hoy la realidad,y la verdad q pocas opciones le kedan a la comunidad

chaimu

Los que dicen que el bf2 esta quemado..... deberian mirar como esta el bf2142 .... ni lanes ni clanes. Cierto que el bf2 esta en declive pero hoy por hoy no hay opciones de cambio posibles.

Tasman

#46 en la RLP si vi a los del 2142 , supongo que era por la final de la leb , pero viste a los del bf2???

Yo si pero más abandonados que una mierda , tuvimos que hacernoslo todo nosotros , aparte de lo bien que nos lo pasemos , esa mierda de orga de la Reus , ya puede estar contenta , que se metan el counter en el culo , y que se preocupen de todo el mundo un poco más , total los putos premios los pagan con nuestro dinero , o sea con el de los que vamos a participar allá , o sea que me roben mi dinero , por comer de puta pena , y para darle los premios a los participantes de otros juegos , menos a los de bf2 , me parece penoso , no creo que sea el bf2 el que cae , creo que son las lanes , en si las que acaban con el bf2 , y con las ganas de la gente al verse tratada de forma despectiva , y donde estan los premios que se anuncian en el torneo de bf2??? yo no los he visto , aparte de una alfombrilla , es de risa .

chaimu

El año pasado paso al reves, fue oficial de la LEB de bf2 y tuvimos la stadium 1 dia entero para nosotros y luego con las prisas. Si vistes clanes de bf2142 fueron los finalistas y ya esta, no da mas de si el bf2142 en España.

Los premios del año pasado tambien fueron de risa, 1 mp3 y para los 2º un superpack de softonic con aplicaciones del 2004 :)

-LoStBoY-

bf2142

Aidanciyo

Modern combat

ReEpER

Tema serio de clanes i tal, sin duda el bf2, tendras lujosos premios como en la campus party si quedas 1,2 o 3ro, oiga.

Sin cachondeo, os invito a: Que os mola mas, rollo actual o rollo futurista? Los juegos son parecidos tengo ambos, i yo personalmente juego mas al bf2. Graficamente es un pelin superior 2142 i curiosamente, con el mismo equipo y todo igual, este tira mejor ( cosa de 5 fps para arriba ) ( aunque los dos con un ekipo mediano corren a full sin problemas.)

A nivel de ligas, creo que bf2 sigue con mas cosas, pero, como otros an dicho esta en declive.

PD: no rompas cosas en barcos o te banearan.

_GATE_Aekold

A mi sinceramente, me parece que a nivel europeo aun le queda un buen rato, en españa estoy de acuerdo que se esta muriendo

Mirar sino la 1ª division de la sbl, la mitad abandonos

JaCu

Yo si creo que el BF2 ta ya en la tumba, ahora que el QW sea como el 2142... NO SE YO... en tematica futuro si es muy posible ( evidente ) pero en MODALIDAD de juego... no creo que sea ( espero ) ni la mitad de MANCO que el 2142.

Tube mirando las finales de la LEB en la reus y ...... aim, rapidez, eso que llaman "skill". CERO PATATERO, toy pensando decirle a mi padre que se monte un SQUAD del 2142.......... ahora si compara el BF2 con el QUAKE 4 .. te digo que somos todos los BF2 somos unos PAQUETES xDD

QUAKE 4 RULEZ

QW, ven y salvanos..

MaxMad

De verdad le importa tanto a la gente la ambientacion?

Yo creo que el etqw triunfara por el gameplay, la ausencia de bugs tan bastos rollo bf2 y el soporte para clanes (el de splash ya ha dicho que habra etqw-tv con un parche despues de la salida, ademas de sistemas de stats pa clanes)

Por lo que he podido ver y leer, el juego esta menos enfocado a publiquear y por eso quiza juegue menos peña 'en total', pero a nivel de clanes si el gameplay esta a la altura yo creo que va a ser un exitazo, y q lo seria ya este ambientado en 1942, 2007 o 2785. La beta cerrada para clanes, unas 50k personas, empieza en 2 semanas, asi que pronto empezaremos a oir opiniones menos sesgadas que las de la peña q ha ido invitada a las ofis de splash o id.

Bonete

Yo solo por la compañia que lo saca creo que triunfara a todos los niveles.
Otra cosa es que a la gente que esta acostumbrada a jugar a banderas no le mole el sistema de juego.

Rail and rockets powa!!! muhahahahah :D

_GATE_Aekold

Esto ultimo que decis es muy cierto, no es lo mismo ea que splash damage xD

Aparte que lo enfocaran mas pa clanes, los mods que iran sacando seran previsiblemente la polla

-L0B0-

BF1942

WinTeX

Para mi todos los battlefield son una pasada. THE BEST

BruThaL

Si te gusta lo futurista prueba el 2142.

A mi me gusta.

H

Yo vengo del CS y empecé a jugar al BF hace poco... cuando llevas un tiempo en el CS te das cuenta de que es lo peor xd!

Todo niñatos y chetos.

Aquí en el BF niñatos pocos la verdad, y chetos no los sé distinguir aún xD!

El BF2 es muy entretenido y el 2142 ni lo he probado.. a mi los juegos futuristas pff.. xd

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • chaimu
  • MatadorGOE
  • Tasman
  • Bonete
  • Kerai
  • darkblade60

Tags