Bf2 & windows Vista & Punkbuster

GoTeLiN

Ahi un problema a la hor de hacer funcionar el bf2 y el windows vista, jugando online. Al entrar al server, el pb me echa y me da el error: "inadequate o/s privileges".

Ya e actalizado el pb, ya e buscado en los foros q me han salido de google(y e intentado hacer eso de los permisos), y no ahi manera de hacerlo funcionar.

Alguno me puede ayudar? algun link interesante?

pd: el vista es chulo (es mi opinion) y me gustaria hacerle funcionar ;)

Gracias

SOLUCIONADO

Al arrancar el bf2 abrirlo como administrador. Gracias lieb :D

rsk_santo

supongo que la cuenta de windows es de administrador no?, porque el error ese siempre sale en winxp por eso, porque la cuenta de windows no es con privilegios de administrador

SeNSei

donde esta el vista para bajar?

Hogwarts

#3
^
|| buena pregunta...

rapsusKlei

Exacto ese error suele ser por no tener permiso de administrador en la sesion que se inicia windows

GoTeLiN

Gracias por las respuestas y si es la cuenta de administrador. Yo os animo a probarlo, tiene un estilo al mac pero no se parece, lo digo por los "gets" (nose como se escribe) y las animaciones de las ventanas.

Yo lo encargue en mi "web de compras" :D :D

liebgott

dale a "run as adminitrastor"

GoTeLiN

joer lieb muchisimas gracias :) mira q simple y no se me ocurrio, si es q a veces deberiamos de tirar mas de cabeza y menos de google ;)

DAE-Jester

#7 dale a "run as adminitrastor" XDDDDD

Tu si que eres un "trastor" pero amarillo :P

liebgott

si nen, tiene mas poder q un administrator corriente xD

MoloSolo

si es que no deberian dejar trastear a tipos como gotelo que en vez de dedos tiene morcillas :D:D:D

7 días después
FIJO

pues a mi me pasa lo mismo con el win xp
en mi ordenador solo esta mi usuario pero eso de administrador no lo entiendo me podeis ayudar, y si es eso de run as administrador donde coño lo tengo que poner o ejecutar..........explico, compre el juego en octubre y hace poco me fui de viaje y cuando volvi me pedia el nuevo patch 1.41, me lo descrague de ea y lo instale, pero ahora tiro a jugar y a veces me deja entrar pero a los dos minutos me tira se va al escritorio y no da ni error ni nada, pero a veces es que no me deja ni conectarme a ningun servidor ayuda please

gracias

GoTeLiN

En el acceso directo o ejecutable boton derecho y ejecutar como administrador

FIJO

nada amigo el problema sigue y estoy desesperado.
intento entrar me deja actualizar server y todo pero cuando le doy entrar a uno se sale al escritorio y no da mensaje ni nada

GoTeLiN

ni idea meimagino q sera el mismo problema q pasa con el xp q se soluciona reinstalando el bf2 (borrando la carpeta mis documentos) sorry :(

Zipotamen

has probado a mirar los MHZ del monitor?

creo que a veces pasaba eso....que te tiraba al escritorio ( cerraba el juego ).Bajale los MHZ

FIJO

HE HECHO TODO LO POSIBLE QUE ME PONE EN LOS MANUALES, le baje el refresco al monitor al juego e desinstalado e instalado el jeugo 10 veces le puse el patch 1.4 y luego el 1.41 y nada. he formateado a bajo nivel y he vuelto a instalar y nada. el modo offline juego perfectamente el bfhq tambien me va, me deja buscar server actualizar lista y todo pero cuando le doy unirse o pincho dos veces se sale y se queda en escritorio sin dar error

gracias por las respuestas

Usuarios habituales

  • FIJO
  • Zipotamen
  • GoTeLiN
  • liebgott
  • DAE-Jester
  • rapsusKlei
  • rsk_santo

Tags