BF2142

mart1N

he visto videos en el youtube y no parece malo, para la gente que juega, que tal esta? es divertido?

Squall9

no esta nada mal el modo titan pero asta k no desblokeas las armas te rallas tanto morir XD

GeoAlx

Pues imaginate un mod del bf2 del futuro con jugabilidad lenta a mi parecer y for ranked publication domination.

De todas maneras al bf2 juegan sobre un 40% de personas más.

Tukansson

Esta muy wapo, y los desbloqueos motivan de verdad

mart1N

modo titan? desbloqueos? xDDD

michi

es realmente cojonudo, especialmente asaltar Titanes con un minimo de tacticas y dos cojones

Hogwarts

#6

despues dices de algunos de este foro...

añado...asaltar el titan con unas sencillas tacticas, sin lag, ni capuyos con las clays y el c4 cubriendo todas las entradas, es divertido

si vas a hacer puntos, que basicamente fue la idea con la que EA saco el juego, lo de los clanes me parece una chorrada, hasta la misma EA dijo que no era un juego para clanes, en cuanto llegas creo a los 57000, se acabo...te quedas con un rango....

ahora ademas creo que hay desbloqueos psicodelicos con el booster pack de northen strike ¬¬

michi

porque lo dices?? si por una vez no he puesto ninguna tonteria :??

y lo de los puntos, pues hombre, para mi la verdadera guerra empieza cuando todo kiski tiene todas las armas, es decir, el objetivo no es llegar a los 57000 sino ganar, ganar y ganar, y para ello tener un soldado bien preparado en una o dos especialidades, y si llegas a 57000 pues lo tendras en las 4 y ampliaras tu abanico de posibilidades para romperle el ortto al equipo contrario

y lo de los clanes, yo porque no tengo tiempo, pero clanes hay, clanwars hay y liga hay, que hace falta instalarse el clanmod? y a mi que, ni que hiciese falta ser ingeniero para instalarlo

JaCu

2142 = Juego mas Lento y manco de la historia de los Video juegos.

Skill= 0,000000000000

¬¬

devastator

Bueno yo he jugado al bf 1942, bf vietnam,bf2 y ahora estamos con el 2142..y que deciros hay gente k nunca habria dejado el 1942 o k sigue jugando a el y criticaron a muerte el bf2 y ahora lo tienen en un pedestal, esas mismas personas me dicen k el 2142 es una mierda,cosa k kreo la dicen sin conocimiento de causa ya k el sitema de juego es el mismo,los roles son los mismos ,esta mejorado el rendimiento asi como la calidad grafica y añade nuevos sistemas de juego asi como mods gratuitos para las wars( CLAN MOD v2.0),en mi opinion el juego en modo conquista es muchisimo mas rapido k el bf2 y tiene un ritmo frenetico en mapas de infanteria,en cuanto a las armas yo no uso las desblokeadas ya k en el clan mod vienen capadas,, pero os aseguro k las armas de serie matan y mucho.

BALISTK

en el BF2 las armas desblokeadas directamente eran mejores que las originales, mataban mas.

en el 2142 no, son diferentes, la baur desbloqueada se supone que es mas mortal que la que viene por defecto pero tiene un cargador mas pequeño a la voss le pasa justamente lo contrario un cargador mayor pero da la sensacion que necesitas mas balas para matar, la pilum en el rol del antitanque es mortal pero no puedes guiar el disparo...en mi opinion han aprendido de sus errores...

en cuanto a la velocidad, tb pienso que es diferente al BF2.
en el bf2 los personajes corren que se las pelan en comparacion con el 2142 se avanza a mucha velocidad de bandera a bandera en el 2142 se montan tiroteos mas intensos ratos de avance neutro en el que los dos bandos stan a pocos metros metiendose caña por que intentar cruzar la calle a saltos como se haria en el BF2 es imposible.

OJO, yo juego a los 2 con cierta asiduidad (mas al 2142 por la novedad) me gustan los dos sistemas a veces me gustaria k los personajes del 2142 corrieran mas y otras que los tiroteos del 2 se parecieran mas a los del 2142...

chaimu

Quien diga que el 2142 va mas fluido , debe acudir a un oftalmologo rapidito

En cuanto a los "mods" gratuitos, ya me diras sino sacan el clan MOD v2.0 que competiciones vas a hacer....

BALISTK

ademas del clanmod y tal hay una aplicacion de EA disponible desde el primer o segundo parche..amos al mes escaso para que los servidores privados pueden desblokear las armas o habilidades que quieran y bloquear las que no quieran...claro sta si el server es publico no se debe usar por que infringe las normas del rank...lo mismo que los servers "cuchillo y pistola" lo bueno de la aplicacion de EA es que solo se lo tiene que bajar el servidor la version cliente es la misma.

de todas maneras el clanmod es mas completo por ejemplo se puede activar el modo Flag to Flag y asi evitar lios tipo "yo la pille antes"...

dependera de la tarjeta pero teniendo en cuenta que tiene algun efecto grafico mas que el BF2 tipo Hdr roña etc, si va mejor que el bf2.

michi

un servidor publico ranked, se puede poner unranked para una war sin ningun problema

si quereis meteros con el juego buscaros algo mejor, como por ejemplo que los walkers a veces bailan breakdance

BALISTK

todos los servers privados (con password) son unranked, en el bf2 y en el 2142...

MatadorGOE

El hecho que sea menos fluido que el bf2 que mas da ?
Si no es fluido, será para todos y nos tendremos que adaptar, no?
Tampoco era muy fluido el 42 y sigue un monton de peña.

Usuarios habituales

  • MatadorGOE
  • BALISTK
  • michi
  • JaCu
  • mart1N
  • Tukansson
  • Squall9

Tags