BF2142 Dudas errores y bugs de uno novato

V

Buenas, hace poco empece a jugar al BF2142, estoy subiendo la profesion de medico (tengo el rifle voss y acabo de coger los cohetes, ademas de las mejoras de sprint) y me surgen unas dudas.

Me gustaria probar en profundidad otras clases, en especial me atrae la de apoyo. que es mas recomendable, seguir subiendola por mi soldado, o crear uno nuevo para subirla?

En ocasiones, en los mapas de titan, cuando estoy tomando un silo yo solo, suelen atacarme con misiles y tal, pues hay veces que me pone el mensaje 'te ha matado xxx' pero en realidad no muero! es un bug?

Y por ultimo, para entrar a un servidor tengo que hacerlo dos veces: intento entrar, me da la señal 'contacto perdido con el servidor' y tras reintentarlo me deja, a que se debe? se puede solucionar?.

Gracias :)

Hogwarts

haber, respecto al arbol de clases, en el 2142, no te preocupes, de momento, con el medico vas bien, sacas bastantes puntos, que supongo que sera uno de los alicientes por los que juegas, y al sacar muchos puntos entre desfibrilar, el voss y tal, sacas puntos de desbloqueo rapidamente,y cuando completes el arbol, puedes pasarte a otro, que, si no te convence, pues no pasa nada porque enseguida tendras mas puntos para desbloquear...
cuando yo jugaba, las armas de apoyo repartian amor, pero habia mucho gay con c4 y claymores en el mismo kit jodiendo en todos los pasillos y banderas...

respecto a lo de....te ha matado XXX y tu sigues vivo, es un bug que arrastra de su hermano mayor, por no decir gemelo, el bf2, no te preocupes...

respecto a lo otro, mira aver el firewall, o comprueba un poco la conexion, en ese tema no te puedo ayudar mucho....

DjAlonso

esto no es el wow... si te subes un arma las otras no matan nada...

sube lo que quieras, las clases siempre son iguales, los objetos y todo, peeeeeeeero, no te aconstumbres a jugar con desbloqueadas, que luego si tienes clan y juegas una war no matas nada, por que estan prohibidas :P .

V

#3 no me refiero a eso pero bueno, queria decir que es mas rapido para subir otra clase, empezar desde 0 (supongo que desde recluta es), o seguir con la tuya. Y no creo que juegue 'wars' pero gracias por la info :)

#2 asias ^^ me dijeron que el sanitario era el mas facil para subir porque te pones a curar a la gente y desfibrirarla y con eso basta para acumular punticos, aunque hay cada bug con los cohetes..

BALISTK

si te refieres a crear otras cuentas para ir subiendo diferentes clases creo que si es mas rapido aunk un poco cutre el invento la verdad...luego tendrias 4 o 5 cuentas cada una con una clase desbloqueada y eligieras la que eligieras seguramente akavarias hechando de menos alguna arma o algun trasto de otra de las clases...

ademas te tocaria desbloquear en cada cuenta los trastos de los lideres de escuadra ( si es que los quieres usar) por lo que lo que ahorras por un lao lo pierdes por 2...

nu se yo tampoco es el tema como para comerse el tarro juega si te gusta y ya lo iras desbloqueando todo poco a poco...

S

q aces con tu vidaa tu no tiens almaa q te de caridad

EmiLioK

A ver si empieza el colegio...

S

15 septiembre y g0es

15 días después
Bend3R

yo eR 12 = )

TyGrEtOn

el 17...

Lo de desblokeo del esprint como es?

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • Bend3R
  • Sh4r1
  • EmiLioK
  • v3RsaTiL
  • DjAlonso
  • Hogwarts

Tags