BF2142: Un futuro muy cercano

Alkalor

Indagando en youtube he encontrado el robot de BF2142 pero real, y ya esta en activo, creo ke de momento solo lo posee el ejercito japones, haber si el ministro de defensa nuestro espavila y compra unos cuantos
http://www.youtube.com/watch?v=p_tzHgUJLcA

B

tripitido

tutitin

Dejate de robots y que se lleven a xen a noe4ever a santos y wildkah , que les den dos helis y a tomar por culo todo los paises que se metan en guerra con españa

A

pero onde me vas muyayo pero si a eso le metes una ostia i se cae al suelo tio " pero si casi ni se mantiene en pie" ... JAJAJAJ pero si es de carton piedra y no inventas que lo tienen los chinos por que para mi que te contaron un cuento chino ... AJAJAJJA

Anubis_sky

se ve tan.... inestable...

4tune

me parece una tonteria enorme ese robot. pfff k estamos es un foro de bf....

BALISTK

y?

_Xen_

#3 jajajaj tio, al leer eso me he partido, pero al mismo tiempo se me ha exo agua la boca...dios, como me gustaria subirme a un AH1Z xDDDDDDD

y x cierto, lo d este robot, ni ejercito ni pollas XDD es un friki japones q hizo el robot, y para ser un robot casero, esta d puta madre, ta claro q le metes una patada y se cae no, pero weno xDDD lo ha exo un particular, ya se podria mejorar jajaja...mmm me lo imagino, usa el lanza granadas, y se cae el robot d culo jajajaja

Sturm_SP

Menos mal que no eres consejero de defensa porque sino ibamos apañados contigo macho...."venga a encargar esos peazos mechs que de una patada los tiras al suelo".

Hasta que alguien fabrique un mech de esos van a pasar muchos,pero que bastantes años,si a lo unico que han llegado es al robot ese que sube escaleras y se acabo.

rsk_santo

ahora santos pilota a wildkah y no me ha dicho nada?

khumalo

Santos.. jajajjajdjjejajajdjfjajjaj, Suena a jugador Brasileño del Malaga

Bonete

lol pues a mi me parece a los robots de star wars :P

4tune

#7 como k y ?¿ la razon es obvia, esto iria mas bien en off-topic.

JeFePeRRo

al santo ese le enseñe yo a pilotar

PiLoToXyNiTe

el santo ese es un copion, k me vio pilotar con teclao cuando nos dejaron probar el bf2 en madrid en la final de la leb del 42, y ahora el tmb kiere... xD ;)

yo siempre dije... k le instalen un teclado y un raton, y piloto cualkier caxarro del mundo :D

P.D. cuando narices crearan unidades blindadas de mechas los japos? cuando las tengan me alisto en su ejercito :D :D :D

rsk_santo

#15 en verdad me ponias tanto que quise ser como tu, u_u pero no llegare a serlo :P

xtfcharly

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=248604

PiLoToXyNiTe

k t ponia? joder, haberme dixo algo, tu a mi tmb me ponias !! .............. ('¬¬)

xD

yo kiero un gundam k me lleve x tol mundo asine d gratis, y k si alguien se me pone xulito le pete el cacas con una espada y una metralleta del tamaño de un xalé xD

BALISTK

4tune tio aun no te has coskao de k el 50% de los post de este foro son offtopic y que a el 99% se la suda?

4tune

Balistk ya :P pero a ver si conseguimos fomentar los buenos post y espavilar al mod :P ;).

Usuarios habituales

  • 4tune
  • BALISTK
  • PiLoToXyNiTe
  • xtfcharly
  • rsk_santo
  • khumalo
  • Sturm_SP

Tags