BF4 - Dudas de los nuevos

dangerous

#90 La gracia es que no hay datos en Battlelog sobre la precisión ni cantidad de disparos realizados con vehículos.

Los Battlepacks de armas dan 3 accesorios y un objeto de aumento de exp temporal o un camuflaje para ese arma.

2 respuestas
Jandralla

#91 gracias

Y se sabe ya cuales serán los próximos DLC?

Hay algún modo subir rápido de rango? Con alguna clase en concreto o arma..

luperio

como funciona lo de las mejoras de campo? me gustaba mas en bf3 ya que aqui me pongo la ofensiva por lo de la municion ya que ningun apoyo suelta municion y siempre me quedo sin ella, es que vaya cagada como vaya por patrulla o algo asi porque juegas con guiris y estas vendido... que alguien me explique como va porfavor

1 respuesta
Insurgente

#93 Con los puntos que vais consiguiendo por hacer cosas de patrulla (regenerar, matar en mismo vehículo...) se va llenando la barrita esa que tienes encima del minimapa. Si todos los miembros de la patrulla mueren, se reinicia la barra, pero con que haya uno solo vivo se mantiene. Es jodida subirla a no ser que matéis con vehículos.

1 respuesta
luperio

#94 gracias, lo que me temia xD entonces creo que voy a desbloquearme todas las pipas rapido

1 respuesta
Insurgente

#95 De ná! Busca servidores de pistol only si lo tienes pa pc xDD

K_h_a_i_n_e

#91 el paint es para todas las armas que se desbloquea.

Y un punto interesante a destacar para quien le interese. si de una arma se te desbloquean muchas cosas por battlepack de nivel, cuando subes esa arma los ultimos battlepack, si ya tienes todos los accesorios da camuflajes y/o boosters en lugar de ello. De forma que te pueden caer 4 boosters/pinturas en un battlepack de arma

P

Soy yo que hago algo mal o solo hay servers de Dice actualmente? Me refiero a que no hay servidores privados. Estoy aburridisimo de las cortas partidas a 100 tickets ya sea Tdm o conquista o asalto se me hace tan corto que solo juego erradicacion para disfrutar algo más las partidas.

KiRoG4

como se borran los amigos ? tengo mazo gente q no se quienes son

ruk0style

Alguien sabe como funciona el tema de la HABILIDAD?

1 respuesta
rus0

una pregunta gente,sabeis si se acumula la doble xp de esta semana con los boosters??

1 respuesta
Wotanz

#101 Yo diría que si, luego probare. Total los boosters te los regalan.

1 respuesta
rus0

#102 Pues resulta que si y ademas no solo eso sino que el booster tambien se multiplica por 2,+25% por la experencia normal y +25% por la doble xp,en el caso del booster de 25%,que quiere decir que cuenta como uno de 50%,y asi con todos,esta semana serian asi:

25% = 50%
50% = 100%
100% = 200%
200% = 400%

Asi que ya sabeis lo que toca,a gastarlos esta semana xD,y encima tengo 50 boosters de 50% omg

Haciendo cuentas utilizando el de 200% se multiplica por 6,que quiere decir un 600%,casi nada

1 respuesta
NuKeD

#100 La habilidad? muy sencillo hombre, aqui todas tus respuestas:

http://es.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1rlm5x/how_skill_is_calculated_solved/

vinilester

#103 Vais a darle la vuelta al marcador y quedaros en 0.

1 respuesta
rus0

#105 ya lo han arreglado: http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/APLUSVABLE/stats/355930437/pc/ ,o me quieres trollear? xD

1 respuesta
vinilester

#106 xdddddddddddddddddddd

karh

DUDA DE NOVATO: Hay algún sniper que mate de un tiro? jajaja porque vaya castaña el primero que tienes...

2 1 respuesta
UrkoZzZ

Que rifle creeis que es mejor y porque? usaba el sv40 , porque lo jugaba en el bad company 2, y ahroa estoy usando el m98B que tiene mas daño y me parece mas estable o mas comodo, cual usais vosotros y porque¿?

L

que cojones es el spm?

2 respuestas
S

#110

spoiler

? xDDD

Pregunta, La experiencia con sniper es satsfactoria usando la mierda que te dan al principio? Porque tiene tela..

1 respuesta
Pollodecoca

#110 Score por minuto

#111 al principio no me molaba mucho snipear en el bf4, en el 3 me sentía más comodo, sobre todo en disparos a mas de 100 metros, pero ahora le estoy cogiendo el gusto incluso con el scout y el primero que te dan

karh

A mi me pone de los nervios no matar de un tiro en el pecho y ver como corren antes de recargar! :D

S

Que tecla por defecto hace que los vehiculos se vean en 3º persona? porque soy incapaz te encontrarlo.

1 respuesta
Pollodecoca

#114 C

1 respuesta
S

#115 Con la C no hace nada :(

1 respuesta
Pollodecoca

#116 Por defecto tanto en bf3 como bf4 es la C

U

#108 todavía no tengo ni idea de cómo funcionan, pero creo que el daño está roto. El único rifle que debería matar de un tiro debe ser el de pick-up (el que coges del suelo).

fracarro

si quieres que mate de un tiro vete a fanatico

Aries89

una duda que tengo en el bf4-origin, si he canjeado el código del digital en el origin puedo hacer instalación por medio de un juego físico de un amigo? (Anoche se me puso a 54h de descarga XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4