BF4 - Dudas de los nuevos

ToRA

#180 Pues a mi para ingeniero me encanta la CZ-805. Es una bestia parda incontrolable, el recoil que tiene es una burrada, pero tiene tanto daño con tanta cadencia que me encanta xD

1 respuesta
vinilester

#181 Me has liao, esa solo la lleva el asalto xDDDD

Y yo buscandola xD

1 respuesta
ToRA

#182 Ups sry, me referia a la CZ del ingeniero la CZ-3A1

neoline

#180 Gracias por la info. muy útil.

Acabo de pegarme el curre de comparar las armas del BF3 y el BF4 para ver cuales son nuevas por si a alguien le interesa, como a mí, probar nuevas armas que no estaban en el 3:

ARMAS NUEVAS EN BF4 DESDE BF3

Rifles de Asalto:
SAR-21
M16A4 (en BF3 está la M16A3)
CZ-805
AK-12
ACE 23

Carabinas:
AKU-12
ACE 52 CQB
M4
ACE 21 CQB
TIPO-95B-1
AK5C

Escopetas:
HAWK 12G
UTS 15
DBV-12
QBS-09

Ametralladoras ligeras:
AML TIPO 88
MG4
U-100 MK5
RPK-12

Defensa Personal:
CBJ-MS
CZ-3A1
JS2
MX4
UMP-9

Rifles TD:
SVD-12 (nueva version de la SVD del BF3?)
ACE 53 SV
SCAR-H SV

Rifles de francotirador:
SCOUT ELITE
338-RECON
SRR-61
CS-LR4
FY-JS

Pistolas:
QSZ-92
SHORTY 12G
FN57
CZ-75
COMPACT 45
P226

Son más de las que creía, si alguien ve alguno en la lista que sobra/falta, que lo diga.

jdurlan

alguien me podría decir en que modo dan mas puntuación ? o en todos los modos dan el mismo? soy level 2 y se me hace eterno subir de nivel...

2 respuestas
neoline

#185 he visto servidores que solo valen para levear (cosa que no entiendo del todo, esto no es un MMORPG), pero busca en los servidores por "XP farm" o "Fast XP".

S

#185 Disfruta del juego anda, y dejate de subir rapido xD

Mis 20 primeros niveles me acuerdo que disfrute como un enano, no me sabia ningun mapa ni ninguna spec de las armas y eso le daba un plus bastante grande.

3
Drozas

Buenas estoy empezando a jugar y me pasare la campaña antes de hacer el noob en los servidores, pero tengo unas dudillas

¿Se puede cambiar el nick? Ahora mismo tengo el nombre de cuenta de Origin y no me gusta así
¿Cómo funcionan los rifles TD? tienes que cambiar la V para acertar a algo, no lo entiendo, y como sabes si estan a 50, 100 o 150? soy muy malo a la hora de calcular distancias
Podrias explicarme la reticula para las armas explosivas? es decir, como apunto?

1 respuesta
Boujack

Dudas.

Vengo del btf4, y juego sobre todo scout. Que arma de franco esta ahora op? JNG, SVD, Barret?

2 respuestas
S

#189 SRR-91

#188 A ver por partes.

-El nick lo puedes cambiar directamente en Origin. Account/Settings.
-Los Rifles TD son la cosa mas rota de este juego despues del AA.
-Lo de las distancias es hacerte a ello y cuando adquieras más experiencia sabras la caida de bala de cada arma asi como distancias standar en los mapas.
-En las armas explosivas, si mal no recuerdo, cada rallita significa 50 m tirado a un angulo de 45º aprox.

Aries89

#189 lo mas op son la M98B y la SRR

7 días después
neoline

Alguien sabe como funciona utilizar un iPad (o tablet en general) como segunda pantalla con mini-mapa, administración de equipo, etc...?
es decir, cuales son las posibilidades que ofrece Battlelog/Battlefield Commander en iPad (Tablet)?

9 días después
B

¿Hay alguna manera de que el buscador de servidores sólo me muestre servidores españoles? en BF3 se podía hacer, en este no encuentro la opción

3 respuestas
ToRA

#193 No se puede, el Battlelog de bf4 solo deja filtrar por regiones.

1 respuesta
Aries89

#193 lo unico que puedes hacer es ir a una web como gametracker, buscarlos ahi y en el battlelog buscar el server en cuestion por el nombre... Una mierda pero es lo que hay XD

1 respuesta
Erco

#193 #194 #195

Quien dice que no se puedan buscar servidores por paises?? :O

Yo en el Battlelog tengo una bonita casilla debajo de las regiones que pone PERSONALIZAR , le das ahi y marcas ESPAÑA.

2 respuestas
Aries89

#196 lol pues ami no me salían servidores españoles, lo habrán arreglado.

1 respuesta
ToRA

#196 Ah lol, lo que hace el no fijarse, como en el BF3 era un botón y no una casilla... xD

Acabo de mirar en el changelog y está desde noviembre, #197, no tenemos excusa.

1 respuesta
Aries89

#198 pues en diciembre iba mal XD pero bueno buena noticia que funcione :) porfin puedo buscar solo servidores alemanes XD

8 días después
yNk

Qué armas de la clase asalto son las más usadas (en competitivo)? Me gustaría centrarme en ellas para desbloquear todos los accesorios, pues sólo soy lvl 15 xD

2 respuestas
Aries89

#200 ahora mismo creo que, Scar-h, Ace 52 CQB, Ace 23, AEK y M416.

Brom1z

#200 Ace23, Ace52 y Scar.

neoline

Qué opinión os merece para Ingeniero la CZ-3A1 con Freno de Boca y Asa en Angulo ?

1 respuesta
Aries89

#203 antes de freno de boca pondría silenciador, es un arma con la que tienes que estar muy cerca del objetivo, es mejor que no se te vea en el minimapa.

1 1 respuesta
neoline

#204 Muy buena idea, ya me dijo un amigo lo mismo. Gracias.

Ivlas

tengo 3 dudillas:

lo de las cajas esas de bronce que son? he conseguido ya 5 o 6, pero solo he abierto 3 (no se ni como llegue a "ellas", pero se q las abri xD)

para que sirve todo el tinglado al estilo "mayus+tab" de steam de arriba a la derecha? es un puto caos que ni con instrucciones...

lo de las misiones es solo para los premiums? o hay q tener cierto nivel?

1 respuesta
ToRA

#206 Las cajas si te refieres a los battlepacks son eso, cajas que te dan cosas, abrelas todas sin miedo, seguramente te den bonus de experiencia y accesorios para armas entre otras cosas. Se consiguen subiendo de nivel y algun desafío que otro.

Lo del mayus+tab es digamos un battlelog ingame, es una chorrada que yo creo que no usa nadie, la unica opción util de ahí es linkear la tablet para usarla de minimapa y tal, y encima no funciona muy bien... xD

Las misiones son retos que te puedes poner entre tus colegas, incluso los comunitarios de DICE salen ahí tambien.

1 respuesta
Ivlas

#207 ok gracias, pero una dudilla mas, donde se accede a las cajas para abrirlas? se q llegue y abri 3, pero tengo mas por abrir y no se "donde estan" xD

no se si me explico... se accede desde ese mismo battlelog ingame? o desde otro sitio? XD

1 respuesta
ToRA

#208 En la pagina principal del Battlelog abajo a la derecha antes de hacer scroll para ver el contenido tienes los Battlepacks, e ingame tambien hay una opción en el menú.

B

Buenas, estoy buscando el dog tag de la bandera de España y no lo encuentro. Más o menos por dónde cae?? Que he visto hasta el de Andorra..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4