BFBC2 Beta Sniper - Videofrag by Supreme

Brom1z

Zerok,bajate 3242536346346346346 anda

Steak

Mi video del vietnam que hice para ayudar a quitarme la fama de cheater de encima.

Calidad = La peor que habreis visto en vuestra life.

Para los que no sepan como va el rollo, lo que veis no es una demo con camaras.
Lo que veis es lo que veia yo en mi pantalla controlando las camaras del juego.
Cuanso sale "algo" en verde en el chat es cuando mato xD

Pero de lo mejor es:
Min. 2.30 <3 vs 2 Phatom isi & fast
Min 3.50 <3 misilaken donde los haya

Link pq no sale meterlo aqui. Alguien?
http://video.google.es/videoplay?do...2112951565419012

P.D. La he liado con los post intentanto incrustar xD

Maniac

Filete ha sido siempre el amo de los cielos, nuestro amigo legi tampoco era manco :D

Lo que no entiendo es por qué santos sigue en este hilo si ha sido siempre un noname en todos los juegos, ¿será que es primo hermano del niño triste? Al menos Solrak mata algo pero es que amigos míos, el resto son todos unos paketones de cuidao y eso de que mejoran... pues como no sea con chetos no se, por que llevan ya ¿cuántos años? ¿tres? ¿cuatro años jugando a lo mismo? Si las wars en vez de 8vs8 hubiesen sido de 5vs5 me sé de algunos que no habrían jugado en su vida en x6-exilium, pero claro había que rellenar con morralla y de ahí tanto wannabe que vive del tag que un día llevó en irc xDD

¿Por qué sino íbamos a jugar redCode con los gemelos cabeza? (Quien no los recuerde que eche un vistazo a las fotos de la reus, tenían cabezas como bolos de grandes y lo peor es que eran idénticos xDDD)

PD: Acrivi tu también eras relleno en vga muahahheahhaheah :D

Lozark

#180 las kills las tiene pero mas que la calidad para mi gusto es la musica xD q no me gusta naaa. En el bc2 no hay aviones asiq no vas a poder petarnos a tos :3

SaNt0S

maniac? a petar aviones y tanques GO!

Maniac

#185 stfu? : D

Zerokkk

Lamentablemente tampoco yo podré coger aviones en el BF:BC2, me gustaría jugarte unas dogfights, filete xD. Dejémoslo para el BF3, que ese seguramente si que tendrá! Ahora pasemos el rato con los helis, que es lo que más aire tiene de avión xD.

Sobre tu vídeo, hombre pos tampoco puedo opinar mucho porque a penas jugué al Vietnam un par de veces en internet y el resto en singleplayer hace la repolla de años, pero vamos que así de primeras tampoco me parecieron para tanto xD a los aviones me parece bastante fácil darles la metra, además de que de unos pocos tiros los bajas rapidísimo, y las bombas... bueno, es lo que más raro me parecía, pero también llegué a usarlas decentemente, era un poco de práctica... En serio, por raro que parezca, se me hizo bastante más fácil en el vietnam matar aviones y helis que tropas de tierra XD.

Prefiero los aviones del BF2, les veo más skill pese a que tengan misiles y para mi la skill suela ser la metra.

Igualmente no está mal el vídeo xD, excluyendo la calidad de imagen y la música :S, aunque para gustos colores xD.

legionario32

Lo sentimos, pero puede que este vídeo no esté disponible.

Si el vídeo se ha subido recientemente, puede que aún se esté procesando.
Si el vídeo es tuyo, puedes comprobar su estado.

Para ver más vídeos, visita nuestra página principal.

^
I
I
I
a mi me sale esto........... GRDVGETSGhhgsfsdfr

Un saludo

PD:viva el clan de los xoxos locos !!

Steak

#187

Los unicos aviones de verdadero skill son los del 1942. Los demas los pilota hasta el Legionario.

acrivi

#179 xDDDD que pesao con lo del cod, de verdad joder no tienes otra cosa?

A ver tio, yo tambien provengo de un clan humilde como todos..
Pero nunca me meti en ventrilos ajenos llorando y pidiendo clan..

TIO SI ES QUE AUN ME ACUERDO:
Hola soy santos, vengo a ver si puedo jugar con vosotros, echar un mix o algo asi, y si buscais gente. Eso multiplicado por 365 dias..

Mira hasta de staff eras malisimo xDD si hasta aekold me esta recordando lo malo que eras en GATE XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, te duela o no:
Acrivi > Santos & Freeman

Ale a pasear, y no te preocupes ya veras como no necesito a darkblade o aekold para engrandecerme (Que ademas mataban menos que yo xD)

darkblade60

que bueno era yo :clint: :qq:

Fr33M4N

Que mania con nombrarme en tos laos maxo, te pajeas conmigo o ke.
Si ami me da igual lo tonto ke seas, digo lo aimer ke seas, ya te dije ke no me va la vida en ello y no me kita el sueño.
Si ati te mola OK, enorawena, pero olvidame, eske me da repelus que me nombres, por no decir ke me da asco.

acrivi

#192 Ami me dan asco tus cejas llenas de piojos y no me quejo.

#189 Has encontrao ya h4x0r de los tuyos para la beta? :D

#183 Anda calla, si habia que explicartelo todo ati, habia que ponerte ATC para ti solo.

Maniac

echo de menos al niño triste

Zerokkk

#189 Bua ese lo probé en casa de un amigo, es parecido a los del vietnam pero un poco más lento, no? No los probaría mucho, pero le sigo viendo más cañita al del BF2 o al hibrido del BF2142 xD.

_GATE_Aekold

Digo por ventrilo: "Santos estuvo conmigo en GATE"

-Acrivillador sprayŽs shit over the place

Zerok decir que las dogfight del bf2 estaban guapas cuando un avion SUPERABA EN TODO a los demas es algo triste.

En el vietnam o el bf1942 los aviones estaban igualados, cosa que en el bf2 no se respeto. Para mi lo peor del bf2 eran los aviones xD

Fr33M4N

xDDDDD pues te veo mu obsesionado conmigo, tu veras campeon.
Ah si, sino te gustan no las mires. Pero paso de gastar el tiempo contigo, porke realmente es gastarlo.
Di lo ke kieras, para sentirte mu mu maxo :f5: F5 F5 F5 F5. Enga campeon. Aver si en este juego lo desgastas ya.

Santii

santos sin ofender, acrivi ha demostrado bastante mas que tu, no deberias venir a meter mierda la verdad xD porque sinceramente lo que cuenta del ventrilo es verdad, porque yo no sabia quien eras y decia que porq lo kikeaban, por pesao y luego en el bf2 eras lo que eras, uno mas

Solrak11

Otros no lo se, pero Santos estoy seguro que va a callar muchas bocas, tiempo al tiempo...

Le conozco desde hace tiempo y se ha vuelto un bestia por asi decirlo, lo unico es su conexion @ vivo en las montañas con heidi y sus ovejas...

SaNt0S

No ahora enserio no recuerdo haber tenido el vt de vga nunca, y menos de echar mixes ni nada parecido pero vamos que si fuera asi me alegro de no habre entrado puesto que eso de ser la sombra de...

pd: el freeman te hace hace hasta con tracer

D427

No edits plZ

Santii

mucha sombra que hemos hecho podiums en europa si, sombrisima

Phantom007

SoMBrA ha avido santi xD

-LoStBoY-

esta bien el videofrag supreme

acrivi

#200 wuaajaejjae me rio en tu cara payaso xD

#197 En la tuya tambien, pero es mas fea y con mas cejas

Steak

#195

Acabas de perder la poca credibilidad que tenias xDD

Los aviones del 42 tenian tantos matices que seria complicado de explicarlo en un post. Los del vietnam y del bf2 eran chetos turbopropulsados y en el vietnam los aviones Rusos :cool: :cool: :cool: superaban a los americanos, pero si se usaban bien los americanos todavia hacian algo.

En el BF2 aparte de tener importancia nula a la hora de competir, si no recuerdo mal, era pillar el J10 japones y HF a los demas.

Desde el 42 el tema de los aviones, lo han ido haciendo cada vez mas facil y mas facil, aunque los del vietnam y los del bf2 son algo parecidos.

En el 42 los que daban mucho por culo eran los Mustang, pero tenian tambien sus carencias :D

darkblade60

Esto es más hardcore que nunca, y me place.

_GATE_Aekold

#207 menos mal que somos la esperanza del mundo libre

Steak

Tios yo tuve ventrilo de VGA, he jugado con VGA pachangas y no me llevo mal con nadie de VGA y soy Exilium, digo UNIR.

Pero esque ambos bandos sois retrasados y os mola insultaros porque sois unos niñatos todos.

os follen.

xDDDDD

_GATE_Aekold

#209 &#1048; &#1091;&#1073;&#1080;&#1074;&#1072;&#1077;&#1090; filete &#1088;&#1091;&#1089;&#1089;&#1082;&#1080;&#1081;.

Usuarios habituales

Tags