BFspain: Grupos para las pruebas

B

Ya se han examinado los mails recibidos y se han elaborado los grupos para las pruebas, que podeis ver en http://www.pajarracos.com/bfspain.

Si hay algun error comunicarlo a los seleccionadores para que lo subsanen lo antes posible. Pronto se publicaran los dias y horarios de las pruebas, siempre con antelación.

Un saludo y suerte a todos.

Eltharion

El link no funciona, tienes que quitar el punto que hay al final del link ;)

Eniac

Gracias

tienes toda la razon.

el link es...

http://www.pajarracos.com/bfspain

Times

Suerte a todos :D

Blash

suerte :)

VACAS

Gracias a todos por desearme suerte muchas gracias enserio ;D

DaSMoNT

suerte a todos menos a vacas xDDDDDDDDDDDDD

Killshen

Suerte chicos de verdad,mucha suerte,oye veo chungo lo de pasar xddd,1 preguntita,lo del grupo,x ejemplo,yo tengo a Triskel y a Epyl1ck,y yo,los 3 de avioneros,kien pasa ? como va esto ? 1 grupo contra otro ? o como ,Explicarmelo ? cuantas plazas de piloto ahi ? .

Salu2 y Gracias

Forces

suerte a todos, grupo3 ^^

NazideMierda

Muxa suerte a mis kompañeros del Clan DDB, a Gotelin y a Mavck y a los demas en general.
Hay gente de gran nivel ahi y sin duda veo muy bien representada la escena nacional del bf.

Nos vemos en la guerra.

P.D. : se Chivi ahi jueno, jueno :D:D:D:D.

Mavck

Suerte a to dios y q llegue los q mas se lo merezcan.
Pd:Un abrazo al amigo chivi q hase muxo q no lo veo x ahi,cuidate tio

Eniac

Killshen dijo:

"veo chungo lo de pasar xddd,1 preguntita,lo del grupo,x ejemplo,yo tengo a Triskel y a Epyl1ck,y yo,los 3 de avioneros,kien pasa ? como va esto ? 1 grupo contra otro ? o como ,Explicarmelo ? cuantas plazas de piloto ahi ? ."

En principio, hemos hechos los grupos mas o menos equilibrados por conexion y posiciones.

Hay una media por equipo de 2-3 pilotos, 2-3 blindados, 1 sniper y el resto son asaltos

Como se organice cada grupo es cosa suya.

A partir de hoy, se enviaran mails para empezar a darle forma y preparar el partido, se enfrentaran los grupos entre si

Estar atentos al correo

salu2
Eniac

Killshen

Kiero saber las plazasd en la Seleccion de pilotos,no x grupos,osea la seleccion de 20 plazas cuantas van destinadas a Piloto :

Gracias x adelantado .

Narf

Suerte a todos, k en españa somos mu wenos.juasjuas

PD.: Sin Conex del lucio ahi. gl en vuestros proyectos

WiGGuMm

gl VACAS

Eniac

Hay alguna baja que otra.

En cuanto se estabilicen los grupos y dispongamos de servidor, realizaremos las pruebas.

Os mantendremos informados

MoloSolo

Podriais decir en la pagina el numero de vacantes necesarias para cada rol? Es decir, cuantos pilotos, asaltos, snipers... necesitais?

Gracias. Nos vemos

Eniac

No es cuestion de vacantes por rol, sino elegir a los mejores de cada rol, aunk sea solo 1.

Esta claro que la mayoria seran asaltos y el minimo snipers.

Usuarios habituales

Tags