BFTV o Demos ?

EpYL1cK

Bueno este post es mas que nada para saber la opinion de la gente sobre este tema;

¿Que os gustaria mas un programita BFTV parecido al HLTV que ahi para CS o bien la opcion de grabar demos en el BF ? jeje es chunga la decision creo yo.

Yo preferiria un BFTV para que asi toda la peña viera los partidos como se juegan y eso.

Un saludo a todo el mundo.

JaMaN

Preferiria las demos, porque son algo ke puedes ver cuando kieras y puedes guardar, eso si nada como unas demos grabadas en un BFTV :).

Alkalor

Por soñar ke no kede no?, yo prefiero el grabar demos pa hacer videos wapos wapos, pero mas realista seria ke la camara ke mueves cuando estas muerto fuese mas fluida para hacer buenos travelings, yo con eso me conformaria.

jOrjUdA

possss, es dificl escoger alguno, pienso yo que tienen q ser complementarias.. pero visto a elegir preferiria demo.

Caret0

Demo también, haber si se nos aparece la virgen y nos hacen ese favorcillo que la comunidad de BF está ansiosa.. y ahora cuando a la gente le traigan ( Reyes Magos ) los PCs por navidades buenos, esperemos que el número de jugadores de este gran juego aumente. Un saludín!

VACAS

demo claramente

EpYL1cK

un BFTV estaria muy bien eh XD asi la peña podria ver todos los partidos sin necesidad de bajarse una demo que luego tiene ke estar cargando y demas ..

XDDD

Donald

yo preferiria BFTV con posibilidad de grabarlo :P

Narf

Puestos a pedir que pongan un BFTV y un sistema de demos, como tiene el hl, lo que pasa k estos de EA son unos mamones, y lo unico k hacen es sacar expansiones de mierda.

Yorka_95

Demo por supuesto

TOCAHUEVOS

BFTV para grabar videos wapos con el fraps de sobras XD


ThePlayersTeam: The Movie (Coming soon!)

Traf

Demo, con el BFTV solo se podria ver "en directo", pero por supuesto lo suyo seria que nos pusieran las dos opciones

PiLoToXyNiTe

pues con lo de grabar demos se pillaria a los chetos en los partidos, asi k, no es por desconfiar de nadie, pero siempre hay alguno k se kree mas listo k los demas, asi k no vendrian mal, o no?
y el bftv.... kien dice k no molaria ver a los dkh del bf jugar contra los zerg x ejemplo? jeje y to eso en directo con comandos d radio y todo... LA CAÑA

Zheroc

Demos y BFTV...lo de BFTV se puede hacer porque no hace mucho jugo Mouz vs Snaps y metieron el partido en directo via stream. Se necesitaba una conexión de al menos 400 k/s porque sino daba unos golpes brutales de 15 segundos.

A ver si EA/Dice hace algo al respecto.

H

yo las quiero las 2, una cosa no tiene que ver con la otra y para hacer bien las cosas hacen falta las 2, xd

wOlvERyN

ya vereis mis viajecicos con el bradley cargado de gente xD

fraps powalul

kOnOrZ

Y porque no las 2 cosas? :D

Yo preferiria demos, xq asi, como han dicho mas arriba, podrias verla cuando kisieras..

Salu2!!

VACAS

se les tendrai que meter un un bomb mail como la otra vez que pediamos servidores que se cagaran encima

EpYL1cK

Si yo creo que eso es facil de hacer solo que EA no se pone a calentarse la cabeza... tendriamos que hacer como hace VACAS un BOmb e-mail y veras que rapido lo conseguimos ;D

kOnOrZ

Hummm eso de Bomb e-mail suena bien... :D, va a haber que hacerlo porqe sino me da que nos quedamos sin demos ni BFTV ni pollas... XD

MILLER

Haber lo ke tiene ke hacer EA es poner BFTV y ke se puedan grabar demos como en el HL, no la cagada de ke hay partidos wapos y nos los perdemos.. :S

JaMaN

La verdad es ke yo ni siquiera se como se juega un partido de BF :D.

ProMo

claramente eligiria demos

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • kOnOrZ
  • EpYL1cK
  • VACAS
  • Zheroc
  • Caret0
  • Alkalor

Tags