Guia Half Life 2

D4RD069

Bueno, Ante todo valorar El Half Life 2, como el mejor juego del mundo aktualmente,

Bueno ara a lo k iva

Ya k devido a las incesantes preguntas de la jente, k se keda ataskada, aller me puse a hacer una guia del Half Life 2, Bueno ya Boy por el capitulo 5 de la guia, y Kisiera Saber si alguien Me Puede a Ayudar a Seguir, vamos hacerla a medias, Pork la guia es vastante larga, ya k te marka detalles y objetos okultos,

Bueno Si Alguien Kiere Colaborar, k me lo diga, aki posteando, ke me firme, o k me agrege al msn Dard0_@hotmail.com

Enga Muxas Gracias, Kuando haga la guia la subire a alguna pajina buena komo hl2spain o asi, y asi compartimos fama al k me allude,

Gracias, y Disfrutad del Juego

GryF

Ayudarte no puedo pero un consejo si te puedo dar....

Aparte de las faltas de ortografia q todos cometemos al escribir como por ejemplo ---> kamiseta,q,wenas,etc...

Pienso q si kieres subir tu guia a una pagina de internet importante primero pasale un corrector ortográfico ^^

Ejemplos de tu post:

Guia Half Life 2
Bueno, Ante todo valorar El Half Life 2, como el mejor juego del mundo aktualmente,

Bueno ara a lo k iva

Ya k devido a las incesantes preguntas de la jente, k se keda ataskada, aller me puse a hacer una guia del Half Life 2, Bueno ya Boy por el capitulo 5 de la guia, y Kisiera Saber si alguien Me Puede a Ayudar a Seguir, vamos hacerla a medias, Pork la guia es vastante larga, ya k te marka detalles y objetos okultos,

Bueno Si Alguien Kiere Colaborar, k me lo diga, aki posteando, ke me firme, o k me agrege al msn Dard0_@hotmail.com

Enga Muxas Gracias, Kuando haga la guia la subire a alguna pajina buena komo hl2spain o asi, y asi compartimos fama al k me allude,

Gracias, y Disfrutad del Juego


PD:Supongo q me abre dejado algunas mas,pero asi a simple vista tienes algunas q son la ostia! xD

PD2:No te lo tomes a mal yo tb escribo burradas cuando voy rapido xDDD simplemente es un consejo.Un saludo :D

D4RD069

haber maxote, no es la 1º guia k hago, ni la ultima, me vas a decir k tengo k pasarle 1 korrektor, xDD
me ofendes XDD

Bueno sigo buskando alguien k me allude

WaRRioR

cuando la tengas lista rula url ^^

Usuarios habituales

  • WaRRioR
  • D4RD069
  • GryF