Biomutant sigue en desarrollo pero sin fecha prevista

thrazz

Biomutant, uno de los juegos más esperados de THQ Nordic, se anunció en se anunció en 2017 con un lanzamiento previsto para 2018. Desde entonces, se retrasó a 2019 y posteriormente a una fecha indefinida.

Las últimas noticias que tuvimos del juego fueron en la Gamescom de agosto y algunos ya dudaban de que el juego siguiese en desarrollo. Para tranquilizar a sus seguidores, la cuenta de Twitter ha publicado hoy un mensaje en el que dice que el juego sigue en desarrollo y que darán una fecha de lanzamiento cuando estén seguros de que el juego está listo.

2
Khesnar

Pos oc

B

A este paso sale antes Dying Light 2.

Wasd

Al menos han dicho algo...

B

Van a salir Half-Life 3 y Biomutant a la par.

2
RosaNegra

Atrasándolo para su salida con ps5.

Lo dije aquí el primero!

2 1 respuesta
M

#6 Pues no es nada del otro mundo (técnicamente) para que espere la siguiente generación.

1
Fyd

Es normal, el 2020 ya esta petado de muy buenos juegos y el calendario tampoco creo que les cuadre mucho. Yo tambien esperaria y lo sacaria en ps5 en 2021.

arkoni

Estas cosas siempre me han intrigado, imagino que si lo sacan en la nueva generación, cuanta pasta supone retrasar todo hasta entonces???

1 respuesta
B

#9 la lógica me dice que prácticamente nada, al final el gasto para hacer el juego ya está hecho y lo único que pasa es que no recuperas la inversión hasta que el juego salga

Springs

Suena a que el juego suponía una complejidad muy grande, muy ambicioso para el estudio y no sabrían compo resolverlo bien.

A ver qué sale al final, pero me inspira que será un nido de Bugs o que al final sufrira cambios.

1
frkmark

La presión de los estudios con las fechas está empezando a ser algo vergonzoso la verdad...

Usuarios habituales