Bioshock, ¿un futuro proximo o un videojuego?

hamai

Bueno como me aburria me meti a terra para ver que noticias estupìdas habia y vi la que mas; os dejo el link:

http://comunidad.terra.es/blogs/juegos/archive/2008/05/21/bioshockunaprofecaounvideojuego.aspx

BUeno yo creo que si unos frikis multimillonarios se juntan todo puede ser posible


Edito: de mas de 30 visitas nadie comenta¿?

Salcort

El principal problema de vivir bajo el agua es la falta de libertad, vivir siempre en burbujas rezando para q durante cientos de años no tenga una misera brecha o halla un atentado terrorista a escala 11M q se la cargue, el oxigeno no creo q fuera un problema, tuberias y listo, pero si los transportes y abastecimientos, esta claro q tarde o temprano habra q vivir bajo el agua, cada vez somos mas humanos y los ocenanos son 2/3 partes de nuestro planeta, cuando no quepamos sobre la tierra viviremos bajo el agua.

Aun asi a dia de hoy lo veo mas ciencia ficcion q realidad, y sobretodo, dudo mucho que resultara rentable ese proyecto asi q dudo q alguien invierta demasiado. Por otro lado los que se han puesto son de los mas ricos del planeta, asi q si ellos no se ponen..¿quien lo hara? alguien tiene q poner la primera piedra y arriesgarse a afrontar perdidas economicas.

Pakazo

Bueno creo que ya se pensó hace un tiempo en hacer bases a bastante profundidad. En cuanto a la noticia, de un blog que se autodenomina "El Mejor Blog de Juegos del Mundo" y es de Terra no me fiaria mucho xd

hamai

Nosotros somos como las bacterias, viviremos ahi abajo

BUeno en realidad como dice #2 es u proyecto poco rentable en el cual puede ser el mayor exito o el mayor ffracaso

PD: bajo el agua dudo que ahya internet

D

esos frikis multimillonarios puede que un dia salven el mundo...

seria la solucion perfecta para si 1 dia hay tal cantidad de radiacion que solo se pueda vivir debajo del agua, estaria curioso xD

Kails

Yo no le veo mucho sentido vivir bajo el agua, es algo incomodo y de derroche de energía increible. Y a dia de hoy no aporta ninguna ventaja ni ayuda a solucionar nada ni es necesario.

PD: En el edit tendrías que haber puesto "Hijosdeputa contestarrrrrrrrrrrrrrrrr"

B

Si yo fuera multimillonario y viviera en silicon valley seguramente se me ocurririan cosas asi, despues de tener una mansion, 50 criadas, haberme acostado con medio playboy tendria que pasar a un siguiente nivel que acabaria en una estupidez similar

ShionYasuoka

Veo mas posible que terminemos viviendo bajo tierra que debajo del agua.

B

ni una ni la otra... muy costoso y nadie quedria vivir bajo el agua o bajo toneladas de tierra.

werty

Y los peces vivirán en mercurio.

Crack05

El gran error es pensar que en un futuro la poblacion seguirá aumentando...
Acaso aumenta naturalmente en los paises desarrollados? (solo por la inmigracion) pero cuando esos paises leguen a nuestro nivel ya no emigrarán y las poblaciones se mantendran o disminuiran.

dasouza

#11 kerrás decir en los países subdesarrollados, porke los desarrollados se supone ke somos nosotros xd
y eso de ke la población no va a seguir subiendo... creo ke te ekivocas.

A

Ciudades nuve a lo Vespin FTW

granaino127

#1 si el post fuera en su foro correcto a lo mejor comentarian mas ;)

Es solo una pequeña sugerencia [guiño, guiño]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Crack05
  • werty
  • Kails
  • desre
  • hamai
  • Salcort