"BioWare Mythic" pasa a llamarme "Mythic"

Netzach

Según anuncian en la página web de Warhammer Online el estudio ha decidido prescindir de la marca "BioWare" aunque avisan "todo lo demás seguirá igual, nuestros desarrolladores continuarán dando soporte y desarrollando nuestros actuales juegos y los futuros proyectos".

Mythic Enternaiment pasó a llamarse EA Mythic en 2006 cuando la compró EA, en 2008 volvió a "Mythic Entertainment" y en 2009, tras la adquisición de BioWare por parte de EA, pasó a llamarse "BioWare Mythic", aprovechando el tirón que estaba teniendo el estudio por entonces.

Esto no hace más que demostrar lo devaluada que está la marca BioWare y quizá, pero sólo quizá, signifique el resurgir de Mythic.

Alu

No me aclaro, tu te llamas Netzach o te llamas Mythic?
(sorry pero es que no paro de reirme xD)

3 2 respuestas
B

#2 Creo que Bioware Mythic llama Mythic a Netzach pero tampoco estoy seguro

Netzach

#2 La noticia es para reirse

LaTHaNDeR

vaya veletas los de mythic no? q se llamen gangnam mythic style Entertainment veras como venden mas.

H

Y yo pensando que se independizaban

Y que sacarían juegos por su cuenta

Daoc2

El mundo a su alcance

Los MMOs volverían a ser algo serio

Pero no, has jugado con mis sentimientos. te copiaría el avatar y lo llevaría un año si no fuese una soberana mierda Netzach.

Desde hoy me declaro enemigo tuyo número uno.

1 respuesta
Netzach

#6

2
D4rKNiGhT

Me gustaría que Mythic resurgiría y de la única manera sería creando DAoC 2. Pero la moda MMO esta decayendo y Mythic nunca ha dado señales de hacerlo.

Así pues HF Mythic.

A

una vez se fue a la mierda la fama de bioware con swtor, da2 y me3, ya no compensa ponerse su nombre :P

mythic tuvo suerte con el daoc, pero tras el failhammer no me fio de que un daoc2 les saliera igual.

1 respuesta
H

#9

El problema de Failhammer eran que sólo había 2 facciones y que estaba EA detrás intentando que se pareciese un poco a algo que nunca ha sido DAOC.

Si quisiesen hacer un DAOC2 yo creo que triunfarían simplemente con mantener las bases del 1. Pero no creo que salga rentable es un juego para poco público y habría que meter mucho dinero... Antes las cosas eran más fáciles.

Dandelion

"Todo seguira igual"

Pues nada, esta compañia dudo que vuelva a hacer algo decente en su vida, la gente que hay ahora metida se cargo lo poco de bueno que le quedaba al WAR, asi que me temo que dudo que vayan a hacer algo decente en el futuro, un milagro hace falta.

jonhy_walker

Malditos Biowhores, nunca debieron entrar en Mythic. El WAR se lo follaron vivo, primero EA está claro. Pero vaya, a ver si lo hacen f2p o sacan el 2.
Eso de que todo seguirá igual no se lo creen ni ellos.

eimdal

WAR no era mal juego, el problema fue EA y luego ya Bioware lo termino de matar, una pena que no se separen de EA y solo cambien el nombre, yo ya me había ilusionado...

Shampoo23

que daño hizo ea y luego bioware

http://massively.joystiq.com/2012/08/24/mythic-help-us-convince-execs-to-make-ultima-online-2/

WTF?

Thinsulate

Ke recuerdos el DAOC cuando era beta hace 12-13 años, con sus fallos, bugs y demas, despues tuvieron un acierto añadiendo DF, SI... y no se, me atrevere a decir ToA, pero su gran fallo fue cerrar los servers europeos y migrar los usuarios a servers americanos con el lag que luego tenias al jugar fue un error demasiado grave como para tan siquiera molestarme en mirar si mythic algun dia saca daoc2, no parece una empresa con rumbo fijo y con un juego que es de pago no se pueden tener esos fallos.

Estube jugando al Warhammer Online, bueno, no ta mal pero desde luego las clases no estan nada niveladas.

Despues el WoW pero nada, su pvp da asko comparado con el del DAOC.

Para los que no conozcais el daoc os recomiendo que mireis videos de youtube y si os interesa hay un server en europa llamado Uthgard con el Daoc Classic, el de toda la vida antes que metieran las pifiadas de los artefactos.

http://youtu.be/q-byHwqwwAE

Usuarios habituales

  • Thinsulate
  • Shampoo23
  • jonhy_walker
  • Hipster
  • D4rKNiGhT
  • Netzach
  • LaTHaNDeR