Black Desert Online dará soporte al idioma español de forma oficial

B

Hoy mismo se acaba de anunciar la noticia en los foros oficiales del juego. Black Desert Online, el famoso MMOrpg de Pearl Abyss dará soporte a la lengua de Cervantes en forma de traducción completa para el juego, así como de servicio de asistencia en castellano. Recordemos que el juego en EU y USA solo está disponible en Inglés, Francés y Alemán, mientras que la versión que salió más tarde en Latinoamerica va aparte con otro plublisher de la región y cuentan con su propia traducción.

Se espera que la traducción y soporte a español de Black Desert en EU esté listo para antes de mediados de 2018. También recordar que la versión de Xbox One llegará pronto en exclusiva temporal, puesto que más tarde acabará saliendo en PS4.

#HO de MV.

Igualmente mientras llega la traducción oficial, por si no lo sabéis, existe desde hace tiempo una traducción que actualmente ya está completa hecha por la comunidad de Ociotek.

ClauDramaQ

Mejor tarde que nunca. Seguro que esto traerá algún jugador nuevo que otro. :cool:

D

Bueno bueno, al menos parece que para ps4 también va a salir y será alguna alternativa a otros juegos parecido a este buena noticia.

G-36

Tarde de cojones, encima pa dentro de un año.

T

Que jodida casualidad justamente ahora lo estoy instalando que me lo pillé ayer que me dió mono de MMO. Estgo era de esperar que tarde o temprano pasase si ya lo hicieron para Latino América tampoco les llevará mucho trabajo adaptarlo al Castellano, recuerdo que mas de uno del foro decia que esto no iba a pasar que dejaramos los sueños húmedos... pues ahí han quedado nuestros sueños húmedos retards

narko1

Personalmente creo que si un jugador no ha jugado por no estar en español, poco durara incluso traducido, asi que no cambiara mucho la cosa.
Es como el lanzamiento en xbox o ps4, o lo casualizan o solo atraera los tipicos jugadores que lo prueban y desinstalan al poco tiempo.

Igualmente para algunos jugadores actuales, esto sera una buena notica.

Lluvia4D

Es una buena noticia, yo ya lo comentaba por el hilo que ando medio convencido de pillarlo tras haber probado varios MMO no encuentro ninguno que vuelva a engancharme.

Pero como todo tiene sus pros y contras..

  • combate frenetico +
  • visualmente muy bonito +
  • sin cuotas +

luego por lo que entiendo

  • Requiere mucho grindeo para estar equipado en pvp -
  • cash shop con objetos rozando lo "permtido" -
  • pvp masivo malo y sin muchos modos de pvp.. -
KONRA

es el mejor MMO del mercado, bienvenida sea la noticia, aunque yo seguire jugando en ingles.

2 1 respuesta
Vain92

1
Lluvia4D

https://www.gamesjobsdirect.com/jobboard/cands/jobview.asp?v=6464187

Imagino que estará también en la versión de steam

Robe_del_Mal

#8

9
covaga

Gran noticia, se de muchos amigos que no juegan por el simple hecho de estar en ingles.

2

Usuarios habituales