Black & White 2, vale la pena?

popeyesbd

Hola!

Quería preguntar a la gente que haya comprado y/o probado el B&W2 si realmente es un juego que valga la pena comprarse.
Esto lo pregunto porque en mucho sitios he visto que no lo ponen precisamente como un buen juego y yo, había jugado muucho al B&W1 y me gustó mucho, pero ahora no sé qué pensar...

Consejo please....

V

Pues como el uno.
Raya e intenta llevarte a su mundo llamándote de vez en cuando.

Bl00m

Yo me lo instale ayer el juego y me gusto muchísimo, tanto gráficamente como jugabilidad e historia, ahora mismos estoy en el trabajo y tengo ganas de salir para continuar por donde lo deje xD.

B

Yo me lo pase y termine hasta la polla de juego xD, era imparable..., me hacia ejercitos de grupos de 350 y la criatura especializada en la guerra , llevaba 1000 por lo menos xD y se me hacia facilisimo al final el juego.., es mas el tiempo ke inviertes en construir la ciudad que derrotar la del enemigo.

PePiToGriLLo

llega a rallar :S

WoRMs

si no jugaste al 1º pos es muy recomendable y si lo jugaste y no te gusto pos este no te va a hacer cambiar de idea.

b0ss4n0v4

joder con la info y las screens ke rulaban por inet tenia pinta de estar muy muy fresco!

pd. un saludo

Usuarios habituales