Black & White

PaPi

Bueno me gustaria pedirles ayuda sobre este juego ya que al haberlo instalado e intentar jugar me aparece la pantallita esta k dice Black & White ( curioso xD ) sobre un fondo negro o blanco segun la version y entonces el ordenador empieza a cargar y cuando parece k ya voy a comenzar desaparece la pantallita esta de titulo y aparece mi escritorio sin dar ningun mensaje de error ni nada simplemente como si no hubiera hecho nada. Me gustaria seriamente k me ayudarais.

Gracias por la ayuda de antemano _ y un saludo.

kOnOrZ

Que pc tienes?

PaPi

pues tengo un amd xp 2200+ , 512 de ram , y una grafica de 128 mb total na xD y eso k no me funciona

DaCo

mira en la pagina del juego para bajarte el ultimo parche que haya salido, a ver si asi te soluciona.

msT

El juego es descargado através de algun programa p2p? (vease eMule, eDonkey, etc)

Si es así, seguramente le hayas puesto el Crack correspondiente. Busca en algúna otra página web otro crack para este juego y haber si de esta forma se te soluciona el problema.
Como segunda opción tienes el 'Alcohol 120%'. Programa para crear imagenes de CD y, a la vez, crear 'discos compactos' donde se puede cargar la imagen creada.

Si de lo contrario no es un juego descargado: Lo siento, pero no te puedo ayudar.
Aunque te aconsejo que intentes renovar/cambiar drivers (sobretodo si es grafica de nVidia) y que reinstales DirectX

Calavera

Debo decir que tengo el mismo problema que tu. Tal y como lo has explicado es como a mi me pasa. Sabía que era por el win2000 asi que me bajé el correspondiente parche para nada, porque el problema sigue igual. El Direcxt lo reinstalo todas las veces que quiera, el parche y el juego (original que me costo lo suyo ¬¬) y nada.

PaPi

estamos condenados a no jugar xD

Usuarios habituales

  • PaPi
  • Calavera
  • msT
  • DaCo
  • kOnOrZ