Blade : The Edge of Darkness gratis Micromania

v0rTeX

Pues eso , que este més regalan con la revista Micromania el juegazo Blade , realizado por un equipo español , que en su dia fue una revolución y que si no fuera por la pirateria estariamos disfrutando de la segunda parte.

Ya lo dieron con otra revista hace un tiempo , pero por si no la pudisteis comprar ahora teneis otra oportunidad , si no lo jugasteis compradlo porque no es defraudará.

P.D : Supongo que esto deberia ir a Juegos pero quizás no lo leyera tanta gente , pero bueno si se cree preciso que se cambie.

Jildeghar

Un gran juego si señor, lastima que no triunfara en su momento :(

v0rTeX

#2 Es relativo xD , en el extranjero triunfó , aqui lo grabamos hasta la saciedad , donde me incluyo yo.

maRc

Yo me lo pillé el año pasado, con la Computer Hoy Juegos :).

Por cierto, ahora algunos de Rebel Act (los que hicieron Blade), han creado Mercury Steam, que acaba de sacar su primer juego "Scrapland". Parece que está bastante bien.

PD: Yo pensaba que en el plano internacional había tenido poco éxito :S

EnDeEsgue

Lo compré 3 dias despues de ke saliera a la venta y aki lo tengo original :) Obra de arte pura y dura.

shasta_020

Me lo pase hace poco entero y UF!!!! Flipante

B

El juego más sobrevalorado en la historia del software español xD Sorprendente en su "work in progress", normalillo en sus preview, y finalmente injugable.

De todas formas siempre se agradece un juego regalado (bueno, realmente lo agradecerá quien compre la revista xD).

#3 realmente en el extranjero fue un juego más. Donde triunfó en crítica fue aquí, que le daban 9 para arriba sólo por el hecho de ser español.

shasta_020

pues a mi n m parecio nada injugable, si tu kieres algo injugable prueba el die by the sword :S:S:S

B

#8 buf, cierto, ese sí que era tremendamente injugable xD Aunque bueno, intentaba ser novedoso, y se pasaron. De todas maneras, aún llegué a exprimir la demo, y le pillé bastante el truco a los combates :)

Lo curioso de aquel juego era que podías programar tus propios movimientos, además de amputar miembros por donde golpeases, que por entonces era una gran novedad.

shasta_020

se salian las cosas k decia el pavo xD era como duke nukem version edad media aunk lo de pelear era un ful impresionante

v0rTeX

Joder , porque era injugable ?

A mi me gusto bastante , el combate de luchas es guapisimo , de los mejores que he jugado.

B

#11 pq además de las teclas de movimiento, la vista, etc, pues tenías que utilizar tooodo el teclado numérico xD Pero una vez hecho con el control, era bastante curioso.

(O preguntabas por el blade? xD).

Waimin

lo dicho un juegazo.

4 historias, unos graficos gore bastante guapos como le vas cortando en partes antes de que caiga el cuerpo al suelo.
O cojer la cabeza de uno y tirarsela a otro.

muy bueno

P

Yo me lo compré, flipé demasiado y lo perdí :(

Toca comprarse la Micromanía :D

MaTrIx

hay alguna manera de que este juego funcione con windows xp y una ati radeon 9000 pk yo le tuve y por mas que hacia no podia jugar y eso que el juego se salia

BruThaL

mordor eye si lo consideras injugable sera por lo noob q eres jajajaj :D por q a mi me gusto mucho y aun a estas alturas no hay ningun juego asi medio de accion medieval q lo supere

Sladerng

uff yo me acuerdo k me lo compre na mas salir y mi pasta me costo, tenia un bug k no se podian guardar las partidas xD pero vamos fue un juegazo

Usuarios habituales