Bladestorm

dRez

Este nuevo juego para Playstation 3 tratará sobre La Guerra de los 100 años y está siendo desarrollado por los creadores del famoso Dinasty Warriors.

Lo más atractivo del juego será el ver a cientos y cientos de personajes luchando entre si en gigantescas batallas.

Graficamente me parece horrible, aunque supongo (más bien espero) que sea porque aún está en fase de desarrollo.







Saludos.

N30

graficamente da bastante pena, a ver si mejora con el tiempo

ManOwaR

Otro Kessen y d momento con peores graficos q el 1 incluso...

sPoiLeR

Comparando un N3 o un dead rising es la peste.

BEDI

Me acuerdo de una preguntra de un concurso.

¿Cuanto duro la guerra de los 100años?

Cyph3r

Las picas atraviesan los escudos y los arqueros levitan !! xD

La verdad es que parece de Ps2 ^!

ice_wolf

da asco verlo colega xd

sPoiLeR

Aparte de lo de las picas, ese efecto que parece que estan flotando es impresive, sin duda next-gen. Aunque si esta en desarrollo, ya se lo podrian haber currao porque, comparado esto cn cualquier buen juego de PS3 parecen distintas consolas....

ShAdOw000

Pero ke cojones es esto? si eso lo mueve la PS2 sin problemas...

KuS

Supongo que será porque están comenzando con el juego, ya mejorará digo yo porque sino... xD

Ahora sería hora de juzgar a lo Prodyh y decir que vaya puta mierda de consola que solo se va a salvar el MGS4 (o ni eso) ¿no?

EuRyNomE

<sarcasmo>Con un ejercito de arqueros voladores cualquiera se pasa el juego </sarcasmo>

Gráficamente es de los juegos más cutres que he visto en bastante tiempo. Podrían haber retocado las fotos antes de publicarlas, o haber esperado un poco más, porque vaya tela...

#10, no le des más cuerda a prodyh porque cualquier dia de estos se va a liar la grande xD

E

Graficamente no es de lo mejorcito pero alomejor su jugabilidad lo compensa

ManOwaR

#12 se nota q no has jugado a juegos d este tipo xDD se resume en mover tropas en un mapa 3D cutre y ver luego las cinematicas (q son las d las screens) vistosas en un principio mientras rotas y acercas/alejas la camara, pero a medida q avanza el juego se hacen bastante repetitivas y en ocasiones directamente las pasas ya q prefieres pasarte la campaña d una vez.

Yo simplemente lo veo como un titulo mas de PS3 q pasará desapercibido.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Eliote
  • KuS
  • sPoiLeR
  • ice_wolf
  • Cyph3r
  • BEDI