Blahdvd.com

supr4-

Hola, he buscado este post pero no lo he encontrado... y me parecio ver algo sobre esta web... weno la kosa es k me han dicho k en play.com el cambio de libras a euros no es muy bueno kdigamos.... y en esta web se hace bastante correcto.... y me lo ha dicho alguien k compra mucho por inet... y del cual me fio mucho... he comprado el killzone2 caja metalica y el SF4 por unos 65e los 2 y me gustaria saber si ¿ conoceis esta web y k tal va y lo k tardan en recibir ?... si funciona correctamente y el envio es rapido comprare casi todo por aki

killzone2 34 libras

SF4 28 libras

eso al cambio mas los gastos pues son lo k vale 1 solo juego aki XD

P

¿ A cuanto esta la libra ahora ?

Puede que me trinque algun jueguecito.

SeYc

El envio suele ser bastante rapido. Yo he hecho 3 pedidos y todos me han llegado en menos de una semana (el que mas tardo 6 dias, el que menos 3).

Aqui tampoco hacen el cambio muy exactos pero bueno. Yo es donde compro siempre porque en play.com desde hace algun tiempo no me deja pagar con tarjeta.
Ahora que la libra esta tan barata es casi mejor opcion que comprar en $. Mirate Amazon.co.uk que tambien esta muy bien.

PD: #2 creo que a 0,88 libras el €

supr4-

1 Euro = 0,93 Libras Esterlinas en la fecha de 01/02/2009

PD: como tarden 1 semana en mandarme el kz2 lo cancelo y me lo compro aki XD

GaNDaLFViTi

Pues a mi me hicieron un cambio algo jodidillo en blahdvd xD

supr4-

supongo k como eljuego no esta cambiara algo el cambio para el dia k se haga la transaccion digo yo

katshu

Cuanto se supone q vale la edicion de caja metalica aki?

GaNDaLFViTi

el killzone tiene caja metalica? primera noticia que tengo xD

supr4-

no se lo k vale aki no lo pone pero el normal vale o 59 o 69

Usuarios habituales

  • supr4-
  • GaNDaLFViTi
  • katshu
  • SeYc
  • PrOdyH