BlazBlue: Continuum Shift

B

PODER FURRY

10 días después
B

Un variado

B

Makoto vs Hazama

Astral de Makoto

B

To exagerado el astral enviándolo a la luna xD

SilentB0b

conceptos básicos y cambios respecto a CT.

Oboro

Joder mucho mejor el cd de la 360 donde va a parar, mierda sony y sus censuras ;_;

SilentB0b

BBCS SBO Stream

1
Oboro

no tenia ni idea de esto silentbob <3 xD. Te pongo manita arriba y a ver si aprendo a manejar a mi noel o a rachel xD

SilentB0b

Me he pasado por dustloop y lo he visto de casualidad :p

por desgracia Noel y Rachel no están en el torneo asi que vas a tener que aprender tu solito xDDD.

Oboro

Lol pero entonces de que es el torneo? El Spark y el Zongone acaban de hundir a sus oponentes? El Carl hundiendo a Taokaka ha sido awesome, y no se si lo arreglarian pero desde luego el loop infinito lo tuvo a huevo y no lo usó

PD: LIVE PARA EL EVENTO YA!

SilentB0b

Los loops ya no funcionan en CS, cuanto mas uses un movimiento en un combo menos daño hace hasta que no llegue a hacer nada.

CopperDabbit (Arakune) / Goryus (Lambda) [NorCal]
Zong_1 (Carl) / Spark (Hakumen) [SoCal + NorthWest]
Render (Jin) / DacidBro (Bang) [SoCal]
Hsien (Ragna) / Jan (Tager) [Texas]

  • Litch y Tao que no lo pone, he dejado de verlo pero seguramente halla más.
osurac

#95 anda el culo de la moza xD

Oboro

La final ha sido epica, ver a un Tager ganar un torneo no se puede llamar de otra manera, pero mas reñido no podia estar.

Los combos de Bang en el CS desde luego van a mejorar el pj muchisimo, y estoy flipando los aerials que sacan ahora todos los pjs xD. Y Nu llegó lejos, pero en cuanto la rushearon se fue a casita, cosa interesante ya que en el CT es un poco coñazo masheando D.

Arakune en vez de ser nerfeado lo buffean, cosa que flipo bastante, pero bueno.

Ni Noel ni Rachel, me tuve que conformar con alguna Tao que encima no hicieron mucho por no decir nada, pero por ver la final me doy por satisfecho, ya la subiremos cuando este en youtube si está.

B

#95 hum

a nivel scrub (o sea, el mio) BB:CS no se va a convertir en un festival de counters? Me ha dado ganas de pillarlo btw

Oboro

A nivel scrub y a todos los niveles, ayer la chica tan maja que pone la voz en el campeonato no hacia mas que decir "counter", pero de eso se trata, aguantar todo el combo del otro y meterle tu el tuyo, el que meta el combo mas grande gana. This is BB.
PD: Hay un video de Noel con el combo de disparar infinito, no decias SilentBob que no hacian daño cuando lo repetias mucho? XD

SilentB0b

#105 te refieres al video del shenanigan?

no lo digo yo eh! lo explican en el segundo video de #95, creo que para que no te penalicen tienes que infligir un fatal counter. tambien es posible que no todos los movimientos sean penalizados al ser repetidos una y otra vez porque para el spam de pistolas en la esquina creeme que tienes que ser dios para hacer kara cancel de 5D a 6CC en cada segundo.

y si, la lluvia de counters está presente en todos los niveles, pero eso pasa en todos los juegos solo que aqui le han puesto voz y parece que hay más, en el SF4 por ej sale el cartelito que no lo ve ni el tato.

B

boxart pal de la ed normal y limitada

Contenido de la Ed Limitada

* A [b]96 page art book[/b] including artwork and concept sketches never before seen outside Arc System Works, as well as unique pieces created specifically for the EU release.
* A collection of [b]eight beautiful art cards[/b] featuring stunning illustrations from Arc System Work’s BlazBlue universe. Each card will also display special moves, distortions and combos for characters in the expanded Continuum Shift roster.

Bastante bullshit peeeeeero hay una FANS EDITION que solo venderán desde aquí y que incluirá

-Todo lo de la Ed Limitada
-El DLC de Makoto
-LA NENDOROID DE NOEL

Oboro

Dios esa nendoroid tiene que ser mia por co**nes. Creo que aun asi la venden por separado que no es exclusiva de esa edición, asi que habrá que informarse.

EDIT: Note : The game is European version only. Estimated releasing/shipping date is October. OJOOOOOOO que es la europea, me la pillo y me toco como mi avatar.

SilentB0b

Ha caido para PS3 :D

Por cierto me gusta la caratula mas que la americana y menos que la japo, dem tagers.

Oboro

Joder ya te has fundido los 74eurazos de esa edición xD. Menudo loco de la vida.

Mira que me gusta el Nendoroid pero son 74eurazos XD

B

#110 Y solo hay 500 unidades

:(

SilentB0b

#110 pues casi lo que cuesta un juego nueva en las tiendas españolas, solo que viene lleno de mierda weaboo y el DLC.

ademas está lo de unidades limitadisimas.

no habeis visto el anuncio que dice la vida sin obsesiones no es nada!

lo peor de todo es que seguramente haga lo mismo con arcana heart 3.

Oboro

Cabrones

Gracias por su pago a través de PayPal

Su pago se ha enviado correctamente.

;_;

EDIT:498 left

EDIT2: No encuentro el video de la final de los clasificatorios estos del fin de semana, y es una lastima. Seguiré mirandolo de vez en cuando a la vez que me dedico a intentar hacer supercombos con Noel/Rachel, que desde luego lo hacen TAAAAAAAAAN FACIL y luego es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DIFICIL que te salga que flipo xD

B

¿Por qué ahora mismo no tengo dinero? ¿Por qué?

Proobedu

MMM me esta entrando el gusanito de pillarlo no se que hacer!

SilentB0b

http://www.zenunited.bigcartel.com/product/pre-order-blazblue-continuum-shift-fans-edition

SOLD OUT

holyfuckingshit lo siento por los que se lo estaban pensando xD.

B

:(

Menudo pastizal habrá sacado ZEN teniendo en cuenta que lo vendían directamente.

Oboro

(OO)/ Os quiero a todos los que queriais la Fans y no la tendreis. Eso si SilentBob nos quedamos sin BB hasta octubre mientras a un amigo le va a llegar mañana XD.

SilentB0b

Pero a él le llegará sin esto muahaha

ademas no tendrá excusa para cuando pierda habiendo tenido varios meses de ventaja hihihihi.

tengo que acabarme los juegos pendientes antes de octubre (Ž_&#12445;`)

SilentB0b

CROSS COUNTAH

Usuarios habituales