[BLC] ASUS Open 2012 anunciada para BLC

thunder_

Después de la tremenda aceptación que está teniendo la StarSeries de Bloodline Champions en Starladder.tv, los organizadores han anunciado un nuevo evento después de que acabe la lan más importante de Rusia de BLC en Kiev, Ucrania.

La ASUS Open 2012 protagonizará tres copas de clasificación, empezando este mismo abril hasta mayo con la Spring Cup, lo cual llevará a las finales en LAN en el mes de Noviembre de 2012. De cada clasificatorio en línea pasarán los tres mejores equipos para la final del torneo, con otros tres equipos adicionales que se clasificarán a través de la lan de ASUS en Kiev. Estos doce equipos se verán las caras en el gran premio de la Cybersports Arena en Kiev, la competición más importante rusa hasta ahora para Bloodline Champions, en Noviembre.

Fuentes:
SK-Gaming: Starladder announces ASUS Open for BLC
ASUSOpen.com

Más torneos rusos y más éxito para uno de los juegos más infravalorados gracias a Rusia!

Zheiwander

y los cambios de server por mis cojones

thunder_

Los servers están yendo fatal de lo peor estos días con el Packet Loss. Esto sigue debiéndose al downgrade que Funcom llevó a cabo hace varios meses para "ahorrar gastos". Tan down como ellos mismos básicamente, ya hemos pedido por council que los reinicien y si no va la cosa mal, en varias horas deberían volver a ser estables de nuevo.

1 respuesta
7 días después
xankla

esperando ya ansioso el comienzo haber si despega de una vez el juego que falta le hace que le den un poco de confianza en la scene competitiva.

porcierto #3 thunder_ sigues en competicion o te has retirado?

P.D: no va aqui y perdon por ello ero como cito a la gente en el foro?

1 respuesta
thunder_

#4 poniendo la almohadilla (#) y número, así se cita :P

Nop no he dejado la competición, llevamos 1 semana sin jugar porque hay uno de nuestro equipo que está enfermo, pero seguimos en ello :)

1 respuesta
xankla

#5

si citar mensajes se, la duda es citar a una persona es decir citarte por tu nombre y no por el numero de tu mensaje.

gracias por la info, espero verte de nuevo en grandes citas ^^ yo tambien he estado retirado ( del juego, de momento no tengo tiempo para pensar en competir, primero subir la new acc ) desde que compre el BF3 y empeze a currar ^^

Usuarios habituales

  • xankla
  • thunder_
  • Zheiwander

Tags