[BLC] Athene jugando a BLC

Lune

lol... no tengo otra palabra para describir lo que acabo de ver.

Al menos así se va fomentando poco a poco que llegue a ser un poco más conococido.

Shide

Como suele pasar cuando banean a alguien en el wow... /summon athene

thunder_

Athene le está haciendo una publicidad al BLC que te cagas...

Si entráis en www.athenelive.com (su página web) podéis ver el Stream de Mr2 también (cuando lo tenga on), con unos 300 viewers que aunque no sea mucho le da un dinerillo extra a Mr2 y lo dedica en hacer torneos.

Está portándose athene porque piensa que el juego está demasiado infravalorado por la gente.

zeN2k6

Athene, best astronomer in the world.

1 respuesta
Fliyin

A mi este juego me gustaba mucho, si lo deje fue porque a ningun amigo le gusta. a la gente no se porque no le engancha, juegan 1 semana y se cansan, una pena.

2 respuestas
thunder_

#5 pues que sepas que hay más gente por el juego, si no quieren entrar estamos nosotros pa hacerte tol carry bro ^^ cuando quieras ya sabes, PM!

1 respuesta
RubaPowa

Menudo mofas el jodido athene , cuando streamea el lol no se le ve cojer otro heroe que no sea ryze xDDD

SpiuK

#4 Ese eres tu.

NerOK_

#6 aha! a el si, pero a mi no :(

Shide

Yo creo que se equivocaba de botón porque spameaba el M1 en vez del M2... :/
A ver si le mete algo más de tiempo y no se le ve paquear de manera tan jarta.... xD

awing

#5

Claroo tioo si te metes en el chanel de mediavida estamos ahi todo el rato o tmb por aqui solo tienes que decirlo y se juega :)

Pues me parece genial lo de athene ya que funcon pasa athene le va a dar buena publicidad sobretodo entre los players

Lune

Bueno, este vid es un claro ejemplo de lo que le pasa a la mayoría de nuevos jugadores...
No saben que coño está pasando xD. Como athene, que está pegando al aire to el día con el astro, menuda parida que me pegué.

SarGeNToLz

Hombre gran noticia desde luego Athene es un player muy conocido y que arrastra a mucha gente k lo sigue ya sea por sus " polemicos videos " o por lo " Lamer " k es para algunos un idolo y para otros un personaje pero desde luego que creo k es buena noticia para la comunidad.

deBurrows

joder si q han tardao en contactar con Athene para promocionar el juego. Esto lo tenían que haber hecho el año pasado.

exiRee

solo puedo decir que esto no es el wow xd aqui sufre hasta el mas pro creo yo.
como no ludes aqui te linchan.

Patatayonki

esto es bastante bueno esperos llame la atencion de mas players

Usuarios habituales

  • Patatayonki
  • exiRee
  • Lune
  • Shide
  • SpiuK
  • RubaPowa
  • thunder_

Tags