[BLC] Cambios en el sistema de rotaciones, rotación diaria

thunder_

Parece ser que Stunlock Studios sigue escuchando a la comunidad a muy pesar de tener a Funcom detrás de ellos. Hasta hoy, las rotaciones habían sido semanales y de 4 personajes, después de muchas quejas por parte de los jugadores (más casuales eso si) se ha decidido cambiar la rotación y, desde el próximo parche, tendremos disponible una rotación con el mismo número de bloodlines disponibles pero que cambiará cada día.

“For how long? .- “, you might ask? We’ll try it out for a while, and if it goes well we’ll keep it! If it does not, we’ll try another way or go back the week long rotation.

¿Por cuánto tiempo, te preguntarás? Lo probaremos durante un tiempo, si todo va sobre la marcha, lo dejaremos! Si no funciona bien, volveremos a la rotación de duración semanal.

NerOK_

Lo que sí me pregunto,es porque no ponen en las rotaciones a los nuevos chars, es decir Grim, Reaver y demás..

fliper

buen cambio :D

1 respuesta
hnkn

#3 para un trotapersonajes como tu si, gran cambio :)

1 comentario moderado
Ulmo

Yo lo veo una tocada de pelotas las rotaciones, en vez de eso preferiria q me dieran solo 3 personajes y ya me iria yo comprando el resto.

Es q con las putas rotaciones es imposible ganar un poco de soltura y habilidad con algún bloodline. Yo ahora estoy usando el q me regalaron a nivel 5, q ese al menos no rota, en breve me compraré el segundo q no rote, y a la mierda, el resto me lo gastaré en traits y medallions.

Me voy a tirar hasta nivel 25 con 2 bloodlines, a los q rotan les pueden dar mucho por ....

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Zheiwander
  • hnkn
  • fliper
  • NerOK_
  • thunder_

Tags