[BLC] Consultorio de Bloodline Champions

inkiet

¿Algún consejo de como llevar al engineer? Lo he pillado al llegar al lvl 5 y no mato un cagao xD

Thx :)

#122 ok, jugare más en ese plan a ver, gracias

1 respuesta
thunder_

#121 el engi es un support ranged, puede hacer DPS pero no intentes hacer tanto como un nomad/igniter por ejemplo. Hay distintas formas de jugarlo, pero la de support es mas habitual que la de DPS ya que si rambeas demasiado siempre suelen matarte.

1 respuesta
Aureo

en vista del monton de dudas que tenemos con las distintas clases,se podrian abrir distintos post dedicados a cada clase como el del rincon del healer y asi clasificar un poco cada clase y bc..que os parece?

2 1 respuesta
Morphy

#123 yo habia pensando en hacer un resumen de cada personaje y quizas subir algun video de alguna replay explicando cosas y tal, a ver si thunder puede mover un poco eso :)

blovE

estaria perfecto

Aureo

#36 con lo de "nuevo espacio" a que te refieres?es que lo leo una y otra vez en los foros oficiales y todavia no se a que hace referencia..
perdon por adelantado si esta explicado por algun post..pero es que no lo veo

1 respuesta
B

#126 El espacio anterior levantaba al enemigo del suelo y estaba casi un segundo al aire (o igual uno entero), ahora solo 0.5 y con area reducida.

NerOK_

http://imageshack.us/photo/my-images/832/puestadesolcw.jpg

¿Porque solo me deja las dos primeras tiers? :(

1 respuesta
Cukie

#128 ¿Qué nivel y grado eres? seguramente sea por eso :S

1 respuesta
NerOK_

#129

me he puesto a subir hoy la cuenta, rango 5 y nivel 16

de todas formas, ya se porque no iba. y era que me quedaba un punto por poner en la primera tier.

1 respuesta
moho

#130 No me hagas mucho caso, pero creo que te faltan puntos por invertir, por eso no la desbloqueas.

P.D: Si, he vuelto después de tanto examen :3

NerOK_

edit.

Aureo

para jugar ranked solo en liga hay que ser 25..una putada por cierto para los mas mancos que teniamos algun tipo de aliciente pegandonos en las ligas inferiores,pero en fin supongo que lo habran hecho por las quejas de los"nomancos" que les chafaban sus clasificaciones cuando les emparejaban,
aunque esa decision haga dejar el juego a mas de uno que este un poco harto de tanto MM puro y duro sin ningun tipo de aliciente y vea a años luz llegar a level 25.

NerOK_

edit.

1 respuesta
11 días después
xemog

Pregunto aquí, lo que pregunte en otro post:

"Cual es una buena pareja para ir con Pshyco? Y ya de paso a ver si alguien me explica bien la habilidad Q del Pshyco pq no la acabo de entender muy bien. "

1 respuesta
Zheiwander

#134 A cualquiera que vaya a empezar ahora/retomar, desde toda la objetividad del mundo le diria:
no te molestes, este juego lleva boqueando desde hace mas de un mes y tal como estan haciendo las cosas no se ve posibilidad de remontada.

#135 melees que no necesiten de escudo de alchemist demasiado/un tanque.
La q lo que hace es un silencio a la siguiente habilidad que use el enemigo afectado por el silencio, pero hay que estar cerca para aplicar el silencio.

2 respuestas
xemog

#136 Osea que Psycho y Ranid no son buena pareja no? :)

Zheiwander

No creo, se pisarian los combos entre ellos

NerOK_

alguna sugerencia de septup para ranked 2v2?

NerOK_

¿Cual seria el combo perfecto para ranid?

DiabloM

alch ranid esta muy bien.

1 respuesta
O

como va eso de los rangos exactamente?

1 respuesta
NerOK_

#141

no me refería a eso x'D

Si no tirar primero la e, luego la q, stun o yo algo por el estilo.

#142

Entras en el juego, pinchas en bloodgate, luego en base de conocimiento, rangos y ahí te sale.

O

lo he mirado ya, donde se ve la puntuacion?

13 días después
kAlamarr

Hola, volví ayer a jugar a esto depués de la beta y tengo una duda
¿ No se supone que este juego iba a depender solamente de la skill ?
¿ Porque ahora hay esto de los rasgos ?

1 respuesta
Morphy

#145 Lo cierto es que el juego sigue dependiendo de la skill individual y en equipo de cada persona.
El tema de los traits y medallones simplemente te dan acceso a personalizar tu forma de juego un 7% o asi, tampoco penseis que desbalancea el juego ni mucho menos.

Nority

Yo empecé a jugar hace unos días y aún estoy algo perdido...

¿Las skills que se activan al 40% de energía sustituyen a la skill en sí, o son 2 skills más que se han de usar con x ý z?

1 respuesta
Morphy

#147 son 2 skills diferentes que se activan con otras teclas y efectivamente gastan 40% de energia.
Pero estan bindeadas a 2 skills normales, luego si le das a la tecla de la EX y no tienes energia suficiente utilizara la skill a la que esta bindeada.

Spank

Contra quién te emparejan cuando juegas??? Contra cualquiera? xD
Es que de repente me emparejan con rango 8 o cosas así siendo yo rango 2

1 respuesta
A

#149 Ayer me toco juego contra dos nivel 25 y un nivel 21 y mi equipo el que mas nviel tenia era yo 10...No se como lo harán la verdad.

Usuarios habituales

Tags