[BLC] Cual es la mejor setup para 2vs2 y 3vs3?

SarGeNToLz

Pues eso señores cual pensais que es la mejor setup para 2vs2 y 3vs3?

Yo todabia no me mojo llevo poquito tiempo y aun me queda por experimentar, pero para los que ya llevais tiempo y jugais torneos y eso cuales son las setup que mas salen en las ranked y torneos ? o cual creeis que es la mejor.

Morphy

Es muy complicado decir cual es la mejor composición, eso si, cuanta más sinergia tengan los personajes mejor será la composición. Combos de daño, combos de stuns, supervivencia... etc.
Aun así lo que más se ve ultimamente es:
Vanguard + Inhibitor + Healer
Spear Master + Igniter + Healer
Harbinger + Gunner + Healer
Ranid + Inhibitor/Igniter + Healer

Y en 2on2 siempre hay un poco de todo, no te sabria decir que es lo que más se ve ultimamente.

NerOK_

La setup ranid+inhi+healer no es la que utilizaba pandrum, kat y zab?

1 respuesta
SarGeNToLz

UFF aki no aporta ni peter, poquito movimiento esta teniendo este foro. Porcierto gracias morphy y nerok por vuestro aporte.

1 respuesta
Morphy

#4 De nada hombre, a ver si cuando lo saquen a steam esto se alegra un poco :) Hay que tener esperanza!

#3 Pandrum Kipakat y zab? xD
Usaban ranid alch y glutton respectivamente, aunque a veces han probado otras cosas.

13 días después
A

Alguien actualiza esto?

hamai

Para 2v2 una set up que me parece bastante agresiva y potente es la de Harbringer y Psychopomp, en cuanto entren a dar de hostias a melee es una cosa muy bruta.

D

La final del torneo de hoy la han ganado Astro + Thorn. Muy muy basto xD

1 respuesta
NerOK_

#8

¿Como se llamaban los susodichos?

hamai

Por ahora Danyhz y yo estamos dándole caña a Inhi y Herald y la verdad, funcionan también muy bien.

Usuarios habituales

  • hamai
  • NerOK_
  • Danyhz
  • antibetico
  • Morphy
  • SarGeNToLz

Tags