[BLC] Gente para hacer equipos

willyGC

Basicamente todas las vezes que he dejado de jugar es por falta de coordinación con la comunidad. Me gustaría montar un equipillo de 3 o de 2 para jugar, aprender (soy nivel 18, no soy un noob pero me queda mucho por aprender) y sobretodo pasarlo bien.
Este juego gana mucho jugando en equipo. Venga que si le damos un empujón esto sale a flote.
Saludos. Contactad conmigo dentro de BLC. Nick: Frigopie

rojasu

yo me apunto , soy nuevo mas o menos , suelo estar en el canal de mediavida , uso a Ravener mas que nada , no tengo un horario fijo asique no sabria decirte .
Nick : DevilDante

SarGeNToLz

yo tambien me apunto

Nick : Jdi

xankla

bueno un cuarto nunca viene mal por las moscas xDD

nick: xankla

Ochocinco

Os voy a agregar a todos y si eso nos montamos uno nosotros y listo :D

Si nos pillamos juntos echamos unas rondas juntos. Eso si,yo soy nivel 6 y un noobazo de la muerte,pero oye,unas risas caeran yo creo :)

Ochocinco

He creado el clan Mediavida2,ya que Mediavida estaba cogido ya. Cuando me acepteis os voy invitando y asi tenemos un sitio para reunirnos y montar partidas

2 meses después
O

ocelotes es mi cuenta,mandarme MP y quedamos a una hora y jugamos! y nos metemos en un ts

jaumemaulet

Acabo de empezar, soy level 5 y no conozco a nadie. No se si me puedo unir, aunque sea para jugar con gente n00b como yo.

nick: FrayOC

1 respuesta
bazoo

#8 Tienes un canal ingame en el cual se junta la gente española... Aunque está de capa caida el juego y más con la llegada del Diablo 3...

Para entrar al canal ingame escribe /join Spain en el chat...

9 días después
iHateName

Joder, hasta bazoo es mof ahora xD

Yo tengo ganas de volver a jugar ratos pero...tengo pocos ratos libres, nose si merecería la pena volver...

m3l0

ey, que ahora que he acabado todo, me apetece viciar, quien le sigue dando? que el canal spain esta vacio xD

a y por que no me deja meter normales? que me deja solo valoradas O.o

1 respuesta
D4rko

#11 Lo cambiaron en el ultimo patch, ahora solo se puede ranked xd, supongo que la mayoria estaran viciando al diablo, igual que yo xd

ForsaKeN01

yo mapunto: TheAnotherEgg , n1

1 mes después
Kikesiyo

Agregadme a STEAM y dentro del juego: kikesiyo
Dentro del juego soy Cronh

9 meses después
makinavaja

ya somos mas de 20 animaros !!!

makinavaja85

3 meses después
Grastor

yo me apunto, estoy volviendo a darle caña.
Mi nombre ingame es grastor, agregadme :)

Usuarios habituales

  • makinavaja
  • bazoo
  • ocelotes
  • Ochocinco
  • xankla
  • SarGeNToLz
  • willyGC

Tags