Bloodline Champions #HO

rojasu

Resucito esto :

Stunlock Studios will take over the hosting of Bloodline Champions servers

Funcom will be closing down the servers for Bloodline Champions by the end of January 2015. We know there are a lot of players out there who enjoy the game, so we will make sure they can keep enjoying it! This is no promise that development of the game will be increased, but there will be more energy aimed towards the game from our end.

To start we need to get the game running properly on our end with new servers and tools, since the game will need to be disconnected from the Funcom backend systems such as account, shop and billing. The plan is to have our servers up and running before Funcom close theirs so there will be minimal downtime during the switch to Stunlock Servers.

Parece que no quieren dejar morir el juego despues de abandonarlo durante años.
http://steamcommunity.com/games/6370/announcements/detail/241271419217219508

1 mes después
sKivtor

Ya funcionan los servers de steam. Para quien le interese. No sabia donde ponerlo y me a parecido que este es el thread con el ultimo post mas reciente.

isnotavail

funcom es cancer, me parece buena noticia.

sudoGenkii

y la gente esta jugando? o hay colas de 40 minutos para acabar jugando con los 3 de siempre ?

neoKabbul

Pues no se, pero me parece que este juego merece ser revivido :D

makinavaja

ostia que bueno este juego era la caña !!!
yo estoy otra vez viciando , #54 manifiestate y dinos que esta pasando :clint: :clint: :clint:

iHateName

Yo he vuelto y mas manco que nunca jaja

Lanze me llamo, ando en el guild de MV

Ennz

Lo que tendrían que hacerle a este juego es un rollback a la primera versión, que a cada cosa que incluían lo empeoraban.

1 año después
allday

Me lo acabo de instalar ¿Alguien en activo?

Usuarios habituales

Tags