[BLC] La broma de los Medallions

RoDRa

No se que fuman los de Bloddline Champions.

Cuando subes a nivel 8 consigues tu primer hueco para ponerte un medallón. Suena guay, ya empeizas a ser pro y tal.

Pero no, esto es una broma, a nivel 8 te abren el hueco para que te pongas tu medallón de cobalto, pero en la tienda el medallón de cobalto que menos nivel pide es nivel 10. Así que no te puedes poner el medallón.

Luego están los medallones Carmesí. Estos si que molan, hay algunos que te puedes equipar a nivel 8, LASTIMA que no te dan el hueco para el medallón carmesí hasta el nivel 10.

EN fin, para que sirve todo esto? No es más facil desbloquear el hueco y el medallón junto?

Me parece un chiste

thunder_

No me había dado cuenta, si me lo puedes confirmar lo traslado al foro de councils a ver que opinan los devs.

La teoría es que como te abren el primer medallion al nivel 8 deberían tener algunos medallions en el abanico de posibilidades que sean de ese nivel, o almenos uno (el más malo por ejemplo) de nivel 8.

Vamos es lo que tiene más sentido :/

De todas formas el tema de los medallions está muy verde todavía. Tienen que hacer cambios en los precios y demás dentro de poco así que arreglarán muchas cosas que están mal.

1 respuesta
Lyam

#1 Completamente de acuerdo, es un sinsentido

BeRs3RKeR

Pues yo ayer pensaba en abrir un post sobre guias de pj para ver que medallions y gemas deberia llevar cada heroe xD

RoDRa

#2 como que si te lo puedo confirmar? Ya lo he confirmado en #1

Ahora lo voy a demostrar con screenshot


Enlace a la imagen

2 respuestas
thunder_

#5 hmm... parece hecho aposta la verdad, te desbloquean el Slot pero no hay suficientes medallones todavía. Preguntaré a algun dev a ver si es hecho adrede o es un fallo. De todas formas como bien he dicho, estos y muchos otros errores/bugs relacionados con los medallones/traits/gemas estarán resueltos para el próximo parche (antes del día de Steam seguramente).

A día de hoy están trabajando en un parche.

zdK

Yo no tuve ningún problema con los medallions, a level 8 creo que fue se me desbloqueó el slot rojo y podía comprar sin problemas el item. Vamos, me acuerdo perfectamente porque el meteorito hacía estragos xD
#8 Vamos a ver no me has entendido? A level 8 se me desbloqueo el slot del medallón rojo (carmesí) y ya inmediatamente puedes pasar a comprar el item. Están cambiados de sitio, el slot azul por el rojo, tan difícil de entender es?

1 respuesta
fuNN

#7 leete el post pls

1 respuesta
Aureo

#5 hay faltan 2 medallones de cobalto uno el que te protege del daño el aegis de gergan y el otro que es para los efectos negativos..has probado a bajar la barra y verlos todos?..si no lo mas seguro que sea un bug como el que le paso a unos cuantos entre ellos yo que no nos aparecia mas que una gema para comprar,luego sin mas aparecieron todas..

1 respuesta
B

Igual está al revés :S debería ser de lvl 8 el crimson, no?

1 respuesta
Aureo

#10 en la screen tiene desbloqueado el cobalto

1 respuesta
Hazael

A mi me paso = me salia desbloqueado el cobalto pero yo compre el carmesi y me lo puse sin ningun problema :/ a lvl8 cuando se supone q el carmesi esta lock y el cobalto no .

B

#11 digo que estará mal el código o algo, y se desbloquearía al revés :S En teoría el primero es el crimson.

Pero bueno, tampoco viene de 2 lvls, no? :P

RoDRa

#9 me estas preguntando en serio si he utilizado la barra para ver todos los medallones disponibles?

me siento ofendido!

1 respuesta
Aureo

#14 te recuerdo que ingame te tuve que explicar en que apartado se compraban los medallones y las gemas y donde estaban sus respectivas pestañas (cosa no demasiado dificil y mira que yo soy torpe y lo encontre a la primera)..o sea que era una posibilidad mas que no lo hubieras visto,o sea que no te ofendas hombre..

pd:por cierto el unico video en español dentro del juego en tutoriales precisamente es una guia de Diablo sobre el tema

MaRDuK

El primer medallon en desbloquearse es el Carmesi, en el cual los medallones si disponibles si son de lvl 8, me resulta raro, que se te desbloquee el cobalto antes que el carmesi, ya que reiquieren lvl 8, Carmesi, y lvl 10, Cobalto...

thunder_

Medallions
• Fixed a GUI bug displaying Crimson medallion as locked and Cobalt medallion as unlocked when account level was between level 8 and 10 (instead of the other way around).

Era un error y en este parche ya está solventado. Cierro el hilo para que no haya confusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags