[BLC] Mejores Setup para 2c2 y 3c3

awing

Hola gente,

Pues nada hacia este post para pedir si podriais ir diciendo las mejores setup que sepais con cada bloodline y un poco espllicarla poruqe los que somos jugadores mas nuevos supongo y mas gente cuando busca ujn compañero o algo para 2c2 o 3c3 yo por lomenos como nose muy bien que comba no paro a mirar mucho la setup xD aunque cada vez me voy dando cuenta de mas pero bueno para los que sepais mas xD por si nos podriais echar un cable aqui

Podriamos ir diciendolas asi:

  • 2c2 :
    ·Psychopomp : pues yo en mi humilde opinion creo que va bien con vanguard y guardian o thorn ya que la pomp tiene un buen daño sobretodo con la ulti y al ir con personajes mas tankeros puede perder un poco de vista a su compañero y hacer un poco de daño
    ·Astronomer: Yo esta pareja la llevo con mi engi y creo que va muy bien porque si el astro claba el cc de pierda es muy facil que el engi cc con su secundario o vicerversa y son dos stun muy largos, tambien e visto que va muy bien con ranid y con nomad tambien puede salir un buen combo si empieza el astro cceando
    ·Alchemist: Creo que este con el que mas e visto y el que mas me a gustado es con seeker. No se muy bien el porque xD pero creo que comban muy bien

-3c3:

No tengo ni idea ajajajjaja

La verdad esque no se mucho y si esta mal lo que e dicho porfavor correjirme pero si podriais ir poniendo bloodlines y sus mejores parejas y si sabeis el porque y tal y tambien en 3c3

thunder_

Voy a aportar algunas setups al 3c3, de 2c2 ni idea la verdad lo toco muy muy poco por el desbalanceo que hay :/

3c3:

  • Astro/Alchemist/Thorn: Mucho CC y cuando se combinan las ultis del thorn y el astro hay 1 kill seguro.
  • Igniter/Alchemist/SM: Muy buenos combos y mucha presión en general.
  • Pomp/Gunner/Harbinger: Una setup de "turtle", es decir, de esperar a matar con ShadowBolt o Execute.
  • Inhibitor/Alchemist/SpearMaster: Una buena setup también.

Y cuando se me ocurran más, posteo más xD

ZeuQ
  • Astro/Alchemist/Thorn: Esta la jugasteis con x6 en la DH del año pasado si no me acuerdo mal, contra mty no era? que perdio Rave por mala suerte en el 1v1... Que rabia que nos dio a todos los que mirabamos el Stream :S
1 respuesta
thunder_

#3 si, era nuestra setup y la verdad que está de puta madre^^ pero es bastante difícil de llevar, a la par que está bastante op xD

exiRee

Teneis alguna idea de alguna Setup 3on3 donde se pueda combinar Seeker?
y otra donde se pueda combinar Vanguard.

Gracias :)

NerOK_

No tengo ni idea de la combinación de vanguar, pero se que Bata es uno que lo usa.

¿Es buena combinación SM y pomp? ¿Y sm y astro?

1 respuesta
thunder_

#6 la primera si, la segunda no tanto. Era la que usaba Mr2, Crew y Zheant pero era bastante normalucha tirando pabajo la setup, osea que la dropearon.

Acordaros que con cualquier cosa practicamente se puede combear si se juega en equipo.

1 1 respuesta
exiRee

sekeer pom y stalker es buena combi?xD

NerOK_

Pomp y vanguard que tal estaría para 2on2?

1 respuesta
awing

#9

Creo que bastante bien es la que usa Zaowi y por como los e visto tiene que ir bien xD

Lune

En la solo career, se juega 3vs3, no? Porque no creo que sea 1vs1...
Joder estoy deseando que lleguen los reyes ya para tener el nuevo portátil... Estoy usando el portátil que le compraron a mi hermana cuando empezó la universidad, y ya ha terminado la carrera, asique imaginaos...
En cuanto lo tenga, me vicio al BLC y os carrieo a todos!!!!!!1132163uno : D!

awing

#7

Si creo que ahi tienes razon ya que yo veo que no hay mucha diferencia entre todos los bloodlines y si tienes teamplay con tus compàñeros y aclarais los combros y el cc podeis hacer buenas setups

1 respuesta
Lune

#12 Cuando suele conectarse wolf?, quiero hacer 2on2 con él D;

Back on topic: Pomp + stalker/SM está bien para 2on2, no?

1 respuesta
awing

#13

Hazlo con migo no seas capuyo jajajajajajaja

Con stalker esta mejor alche con sm creo que si va bien

1 respuesta
Lune

#14 Somos unos desviadores de topic : D
oka pero cuando tenga el portatil nuevo (esta navidad), que ahora es un infierno, no puedo jugar desde aquí (perdí el bonus de exp+bloodcoins de un día...) porque va petadísimo y eso es cuando va.. porque cuando le da la gana coje y se cuelga.

1 mes después
ForsaKeN01

y el bp que? no le veis factible en ninguna setup o que? yo lo estoy usando desde hace algun tiempo y si controlas bien los fear es un pepino xD

1 respuesta
D4rko

#16 yo me he visto varios torneos de esos llamados pro (grados altos) y el bp y astro lo parten en 2 vs 2, vi un bp+storm caller que no veas, eso si el bp en 3 no se yo

1 respuesta
ForsaKeN01

#17 lo de 3vs3 no porque? cierto que no es que cure una barbaridad, pero si uno de esos 3 es un harbinger o thorn, o cualquiera que no necesite mucha cura, añadiendo el dps que puede llegar a hacer el cabron del bp, a mi me parece pepino xD

Por ej: BP, thorn y y nomad. Me parece una buena setup. El thorn se cura como un cabron en caso de necesidad y la nomad corre como una puta. Ya con el ulti del thorn, y las ex del bp y la nomad (laas de daño masivo en una zona) y el thorn atrayendo a alguien hasta alli se puede montar una buena xd

otra cosa: pq cuando le das a la cuenta de bloodlinechampions que aparece debajo del avatar, te redirecciona a disney.com ? xDD

2 respuestas
D4rko

#18 no soy un experto pero lo digo mas o menos por lo que veo en las setups de torneos y tal, el bp no esta tanto, supongo que otros haran su trabajo mejor, pero vamos si que he visto lo que no tantos.

y si que lleva a disney xdddddddd

1 respuesta
ForsaKeN01

#19 pues tienes razon, me he estado viendo replays y si que se ve el bp en 2vs2, con seeker se ve mucho xD y dan caña

en 3vs3 no salen de alch y pomp, y todos los equipos que he visto con bp no ganaron ningun torneo xD

1 mes después
G

#18 Astro / Glutton dicen que está OP no?

1 respuesta
ForsaKeN01

#21 glutton esta OP vaya con quien vaya xD Lo que veo mucho son astro/ranid y da bastante buen resultado

rojasu

como veis un alche/ravener para 2v2? lo estoi probando con un amigo y vamos mas o menos , pero bueno tampoco somos muy expertos , lo que pasa es que contra ekipso k toquen thorns o astronomers ya es sufrir.

Delaselva
de bazoo que está banned

No me entero casi de nada de este juego...

1 respuesta
thunder_

#24 un astro no puede hacerle el overhealing necesario a un spearmaster, por lo tanto la setup sería la peste. Un SM necesita una barrier si quiere jugar adelante la mayoría de las veces.

La setup con alchemist o pomp mejora por la barrier/otherside, pero con astro nunca xd es el peor healer con diferencia de este juego

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ForsaKeN01
  • D4rko
  • Lune
  • awing
  • NerOK_
  • exiRee

Tags