[BLC] Noob a la vista!

luthor8

Pues eso, que acabo de empezar, soy lvl 6 y me dan la posibilidad de coger un bloodline cualquiera por hacer la misión esta de llegar a lvl 5 y ganar una partida de cada tipo.

¿Qué bloodline me aconsejáis? no tengo ninguna predilección por ningún tipo, pero me llaman más siempre los DPS, así que, ¿cuál debería pillar para ir aprendiendo en condiciones?

Un saludo!

thunder_

Pruéba todos los que te dan por regalo en Single Player (contra bots que puedes cojerlos todos) y pon aquí los que más te gusten. Y ya desde ahi y si tu quieres te podemos aconsejar bastante más fácil.

Dices que te llaman los DPS, DPS melee o ranged?

1 respuesta
luthor8

#2 Respecto a melee o ranged me da lo mismo. De los que más me llaman son seeker, ravener, stalker, headhunter y poco más, aunque aún no los he probado a todos.

Edit: ravener no, reaver

1 respuesta
thunder_

#3 por ahora deshecha stalker, y en orden de mejor/más facilidad a peor/más dificultad o más curva de aprendizaje:

  1. Ravener
  2. Seeker
  3. Headhunter
1 1 respuesta
xankla

Ravener te va a gustar jugar/aprender con ella por su doble stun que es MUY util tambien tiene un buen dash ( impulso hacia delante ) y un daño en area aceptable con la Q, una ultimate bastante tocha si aprovechas su pasiva y un "escudo" aceptable, yo te la recomiendo.

Yo me pille a HardBinguer, pero tengo algo mas de experiencia que tu ( muy poco ) y me divierto bastante con el tryhardeando 24/7, y ahora estoy ahorrando para el HeadHunter.

1 respuesta
luthor8

#5 #4 No no, que me equivoqué, no era el ravener, era el reaver; ravener no me gusta :(

bazoo

Yo prefiero a Reaver, pero un Seeker bien jugado hace mucho daño, pero tiene el inconveniente de que es facil escapar de su ultimate a no ser que se deje sin escapes al enemigo... Y bueno, HH se basa en In&Out y toca bastante los huevos...

PD: Menuda cagada llamar a Reaver así... Se parece demasiado a Ravener XD

luthor8

Vale a ver, al final me han gustado:

  • Seeker
  • Reaver
  • Headhunter
  • Spear Master
  • Ranid Assassin
  • Stalker

Hala, qué opináis?

1 respuesta
bazoo

#8 Spear Master... Tiene las habilidades mas sencillas, aun que no es 'facil de usar'... y Ranid te vendrá bien para aprender a combear y dodgear... Yo me decantaría por el SM, pero para gustos colores...

1 respuesta
luthor8

#9 Creo que voy a pillar el SM, el ranid me resulta demasiado debilucho :s

1 respuesta
thunder_

#10 pues esperate a que empieces a jugar rankeds con el SM xD vas a saber lo que es debilucho... más que nada es entrar y salir todo el rato haciendo el máximo daño posible, aunque si te gusta adelante :p es 1 buen pj

Usuarios habituales

  • thunder_
  • luthor8
  • bazoo
  • xankla

Tags