[BLC] Novato incapaz de jugar y mas..

A

Saludos!

Os comento, ayer, junto con 3 amigos, me descargue el Bloodline Champs. El caso es que estoy teniendo ciertos problemas, y me gustaria ver si alguien ya curtido nos puede ayudar.

El primero: Yo ya habia jugado (En la beta practicamente) y tengo lv 8. Asi que al llegar me dieron un medallon muy bonito y un par de cosas mas.
El caso es que el medallon se supone que se puede activar para correr mas, y que se activa con el "1".
Pues bien, yo no consigo activarlo de ningun modo. Hace falta algo especifico para ello?

La segunda, y una de las mas importantes: Cuando empezamos ayer, echabamos 2v2 para ir cogiendole el truco.
El caso es que con unas recompensas, nos dieron 2 Champions gratis. Los escogimos, y luego nos pusimos a jugar.
Peeeeeero.. Cuando estamos en la pantalla de seleccion de campeon, resulta que al elegir CUALQUIERA de los 2 PJ's que nos han regalado, NO NOS DEJA. Nos pone una interrogante, y ya esta.
Esto no pasa con los gratis de cada semana, que si que podemos elegirlos normalmente.
La verdad es bastante molesto, a ver si me podeis ayudar..

Y la tercera y ultima: Como ya he dicho, eramos 4. El caso es que intentamos jugar de varias formas. (Alrededor de las 11 de la noche)
La primera fue "Escenarios", elegimos uno al azar y nos metimos los 4. Se tiro como 40 minutos buscando rivales, pero la mayoria que entraba se iba al poco, y no conseguimos siquiera tener mas de 3 personas (Aparte de nosotros 4).
Es esto normal? Quiero decir, tambien miramos el canal general e invitamos a la gente en verde al lobby, pero o entraban y se iban, o pasaban de todo.
Nos hemos metido en un juego muerto?

Y segunda parte: Cuando nos quedamos 3, intentamos entrar en "Arena" 3v3. El caso es que hicimos un grupo de 3, e intentamos entrar, pero nos decia que "El grupo es demasiado grande para esa cola". Un grupo de 3 es demasiado grande para una arena de 3? Que esta pasando? :\

Bueno, a ver si podeis solucionarme esas dudillas, ya que el juego me mola mucho, pero claro, estoy escuchando las quejas de mis compis (Y puede que con razon) de que nos hemos ido a meter a un juego muerto y que no funciona.

Un saludo!

1
m3l0

#1
1) los medallones gastan energia, que la consigues dando golpes, de todas formas prueba a cambiar el bindeo, por que yo al menos en el 1 tengo la ex1
2) mmmm no se muy bien ue decirte , canjeasteis bien el regalo?
3.1) los escenarios están muy especialmente intransitados, el juego se puede decir que no esta en sus maximas xD
3.2) creo, que para jugar 3v3 obliga a hacer equipo, para no desbalancear la soloq

adalbors

respecto a lo de los 2 campeones que os dieron de recompensa, tienes que relogear para que te aparezca que los tienes! todo lo demás ya te lo han respondido :)

12 días después
makinavaja

ya somos mas de 20 españoles animaros !!!

agregarme resuelvo vuestras dudas: makinavaja85

Usuarios habituales

Tags