[BLC] Quedadas nocturnas en RaidCall

SarGeNToLz

Noveaa ehhh con que sentimiento me eh currao el titulo ;) ahahahah , bueno a lo que voy , eh pensado y consultado con algunos personajes del mundo del bloodi la posibilidad de crear un sitio donde poder estar toda la comunidad junta y comunicada por voz , ya sea para debatir cualquier tema relacionado o para jugar unas partidas juntos , para resolvernos las dudas que podamos tener enfin para todas estas cosas..
Y se me ocurrio hacer un raidcall abilitado con 100 plazas para la comunidad Española de bloodi.

Ya esta puesto en marchar y la ID en Raidcall es: 4702502

Si cualquier equipo necesita un canal para sus colegas me lo puede solicitar in gaming mi nick es Jdi o en el mismo raidcall no hay problema por eso.

Si alguien no conoce raidcall es un programa para hablar como el ventrilo o ts3.

Descargar RaidCall

Bueno señores haber si conseguimos poder estar en ese sitio y que sea nuestro sitio de reunion de partiditas nocturnas debates y eso.. un saludo espero veros pronto.

4
IvAnChU

Goes ! pal raidcall ^thx :)

1 respuesta
SarGeNToLz

gogo miki a ver si la gente se compromete un poquito y rompe el hielon y se conectan xDDD

thunder_

Gracias por el Raidcall!

Podrías poner el link de descarga #1 !

IvAnChU

http://www.raidcall.com/download.php

Es facil, lo descargas te registras en 0,0 metes la ID y ala.

1 respuesta
xankla

o.O Yeah!!! cojonudo esta noche aunque sea para estar diciendo tontadas me metere y mañana y pasado,,, bfff os vais a inchar de la xankla humana xDDD

P.D: si juego todos los dias despues de cenar ^^ osea que el que este interesado ya sabe y si alguien se me ofrece para enseñarme a jugar a alto nivel tambien se agradecera ^^

thunder_

#5 te he editado el enlace, he puesto el de la web oficial de raidcall que el que habias puesto de softonic te baja un montón de mierdas de publicidad xdd

Nos vemos esta noche, quedada por el Raidcall sobre las 8 o qué?

2 respuestas
IvAnChU

#7 ahy que llevar cerveza? xD

1 respuesta
xankla

#7

por mi bien pero hasta las 10:30 no llegare yo ^^ esperarme !!!!!!! xD

P.D: comentarlo por el canal de spain en el BLC

thunder_

#8 todo tipo de alcohol está permitido. Hay madre mía si estuviera rave por aquí...

Va que si Diablo está online intentaremos hacer un poco de Stream por aquí por MV con las risas xDD

PD: Difundid la palabra por el canal de Spain!

ForsaKeN01

Sargentolz, tu campaña de raidcall parece un tren descarrilado y sin frenos. ¿Por que es usted taaan popular?

Cojo sitio, pero mis petas me los talo yo

1 1 respuesta
IvAnChU

liiiiiooolll :S xDD

SarGeNToLz

#11 wevo eres pkt pero te kiero hermano

thunder_

Merci por las partidas, la verdad que han estado muy interesantes pero me he tenido que marchar a entrenar con el equipo =(

Me mola el ambiente que hay, así cada noche podríamos hechar unas partiditas, y los finde darle hasta un poco más tarde la verdad q mola mucho.

Estoy seguro q de cada vez se irá apuntando más gente, eramos como 7 o 8 y 30 personas online en el canal, bueno poco a poco xdd buen trabajo #1 y #2

1 respuesta
bazoo

Llongueras hairstyle!! g0es!

xankla

#14

La verdad es que a mi me encanto el buen rollo que hubo sin conoceros a ninguno de primeras ^^

Y Thunder lo siento por perderte los games xD espero ir aprendiendo con vosotros y que aprendamos todos entre nosotros.

A ver si esta noche entra mas gente y se anima la cosa poco a poco.

1 respuesta
bazoo

#16 Estamos ahora dando la nota^^ mtt aun que sea a echarnos unas risas ^^

1 respuesta
xankla

#17 estoy en el curro no puedo :(

R

Hola,fue un placer echarme unas partidas con algunos de vosotros ayer por la noche. :D

salu2

1
thunder_

Alguien quiere hacer algo ahora? Yo estoy libre y más aburrio que un 8 xD

xankla

^^ esta noche me pasare por el juego un poco mas tarde pero tengo que obtener el bono diario completo asique si alguno se apunta, que lo comente.

2 respuestas
bazoo

#21 Tu pasate que casi siempre hay gente a cualquier hora...

1 respuesta
thunder_

#21 yo estaré esta noche por ahi, si queréis echar algo entra raidcall ;) aunque no se si entrenaré como dice #22 siempre hay peñita

D4rko

Esta noche me lo bajo si alfinal me quedo y me apunto !

Usuarios habituales

Tags