[BLC] Ravener - Pon una maza en tu vida

rojasu


Los Raveners son brutales, agresivos y ágiles cazadores armados con mazas hechas de madera y hueso. Su agilidad se utilizó en el ejército para flanquear y aplastar a los opositores Sunderthorn. Temidos por los que necesitan viajar a través de las Tierras Muertas orientales.
Los Ravener aprovechan cualquier oportunidad de aumentar sus suministros a costa de los incautos.

Ravener - Pon una maza en tu vida


Si alguna vez ves a una chica con dos mazas corriendo hacia ti ,no es precisamente que quiera darte amor , corre insensato!!
Ravener es la tipica clase melee/cuerpo a cuerpo/dps/dd o como querais llamarlo , buena velocidad y capaz de hacerte mucha pupita.
Esta guia os servira de pasos basicos , incluso yo soy novato en el juego y ni e alcanzado el lvl maximo , solo lo pongo para ayudar a futuros ravener en sus principios.

Stats

Arquetipo: Daño cuerpo a cuerpo
Puntos de salud: 1850
Velocidad movimiento: 160
Tamaño: 6,5

Skill/habilidades


La skill spameable del ravener , no tenemos que spamearla siempre pero cuanto mas la uses mejor ya que aumenta el daño por cada golpe y ademas al tercer golpe stunea/interrumpe al enemigo al que estes pegando.


Unica skill/habilidad a distancia que tenemos , es un buen CC que podremos usar en el healer o DD enemigos mientras focuseamos a otro , cortar ultimates o utilizarlo en combos.


Principal habilidad de movimiento , como tiene casi todos los bloodlines , buena para perseguir por el extra de velocidad y la reducion de ella a los enemigos.
Version Ex - Pues bueno , yo no la uso mucho , tal vez para rematar enemigos o focusear a algun enemigo en ataques coordinados .


Gira y gira!! La uso mas que nada defensivamente dependiendo de cuales son los contrincantes por el tema de reflejar proyectiles y la speed que da.
Tambien se puede dar algun uso ofensivo como bloquear curas.
Version Ex- Lo mismito pero mas poderosa y afecta a los enemigos con electricidad lo cual el siguiente golpe stunea.


La utilizo para mandar a tomar por culo a los healers y hacer que pateen medio mapa para volver , lo mejor es hacerlo en acantilados y paredes para que den toda la vuelta.
Tambien lo uso para combos o para arrinconar un enemigo para algun focus.


Poco se puede decir , tipico escudo para cuando te focusean o a un compañero.


Ultimate , metes un ostion en un area y electrificas a todos los que esten en ese area.
Mejor usarlo cuando esten los enemigos juntitos.

Tacticas

Bueno , como buen dps/melee en este tipo de juegos , tienes que adoptar una posicion agresiva en el terreno , con esto no quiero decir que seas un suicida pero si bien atacar cuando hace falta y ayudar a tus compañeros.
Mantener siempre a ojo tus CD , importantisimo en Blc , por no stunear en su momento puedes quedar vivo o muerto.
Intentar siempre separa al healer de turno .
Utilizar el reflejo a menudo si las enemigos son los adecuados , aunque puedes guardarlo para ocasiones especiales.

Combos

Estan sacados de otras guias y me funcionan bien :

E -> M2 - ESPACIO> -> M1
Pateas , stuneas , saltas y rebientas , facil y practica, e leido que va bien a rating bajo pero a alto quedas vendido por quedarte sin CD.

E -> M1
Efectivo en espacios cerrados y esquinas

F -> M1 (hasta que el debuff desaparece) -> Q
Util para matar al healer de turno que se te escapa corriendo.

M2 -> R -> Espacio -> M1x3 -> Q -> E para volver a tu grupo (Made in m3l0)

pd: como bien dice m3l0 , los combos no son siempre fijos y necesitas adaptarte al momento.

Rasgos y medallones

Proximamente!
No pongo nada aqui porque aun soy un novato en el juego y ni e subido a lvl maximo.


Ire editando la guia segun vaya aprendiendo cosas en el juego , ya se que es muy basica pero bueno, acabo de empezar hace 2 dias , es pa dar algo de vida a esto.

un saludo.

m3l0

yo lo que hago es colar el m2, me pongo el escudo, salto le stuneo le rebiento un poco, me voy llendo con q, y e para volver a mi healer, recupero cds y vida y vuelvo a saltar.

pero esto no es el lol no hay un combo fijo, hay que adaptarse al momento :|

1 respuesta
xankla

muy buen aporte muchas gracias por las explicaciones de los combos dado que yo aun soy 10 empeze el lunes a jugar ^^ y bueno lo que si que e aprendido es que aparte de combos fijos todo depende de la situacion como dice #2 pero gracias de nuevo

ZeuQ

jejeje me recuerda a mis guias para la antigua comunidad en la closed beta! :P

Morphy

Buah vaya currada :)
A seguir haciendo guias de este tipo!

fliper

buen curro, keep it up!

Usuarios habituales

  • fliper
  • Morphy
  • ZeuQ
  • xankla
  • m3l0
  • rojasu

Tags