[BLC] Ravener - Pon una maza en tu vida

rojasu


Los Raveners son brutales, agresivos y ágiles cazadores armados con mazas hechas de madera y hueso. Su agilidad se utilizó en el ejército para flanquear y aplastar a los opositores Sunderthorn. Temidos por los que necesitan viajar a través de las Tierras Muertas orientales.
Los Ravener aprovechan cualquier oportunidad de aumentar sus suministros a costa de los incautos.

Ravener - Pon una maza en tu vida


Si alguna vez ves a una chica con dos mazas corriendo hacia ti ,no es precisamente que quiera darte amor , corre insensato!!
Ravener es la tipica clase melee/cuerpo a cuerpo/dps/dd o como querais llamarlo , buena velocidad y capaz de hacerte mucha pupita.
Esta guia os servira de pasos basicos , incluso yo soy novato en el juego y ni e alcanzado el lvl maximo , solo lo pongo para ayudar a futuros ravener en sus principios.

Stats

Arquetipo: Daño cuerpo a cuerpo
Puntos de salud: 1850
Velocidad movimiento: 160
Tamaño: 6,5

Skill/habilidades


La skill spameable del ravener , no tenemos que spamearla siempre pero cuanto mas la uses mejor ya que aumenta el daño por cada golpe y ademas al tercer golpe stunea/interrumpe al enemigo al que estes pegando.


Unica skill/habilidad a distancia que tenemos , es un buen CC que podremos usar en el healer o DD enemigos mientras focuseamos a otro , cortar ultimates o utilizarlo en combos.


Principal habilidad de movimiento , como tiene casi todos los bloodlines , buena para perseguir por el extra de velocidad y la reducion de ella a los enemigos.
Version Ex - Pues bueno , yo no la uso mucho , tal vez para rematar enemigos o focusear a algun enemigo en ataques coordinados .


Gira y gira!! La uso mas que nada defensivamente dependiendo de cuales son los contrincantes por el tema de reflejar proyectiles y la speed que da.
Tambien se puede dar algun uso ofensivo como bloquear curas.