[BLC] Scene española

xankla

Buenas soy nuevo en el foro y en el juego y me gustaria saber como esta el panorama aunque sea pequeño en españa o si por el contrario deberia tirar mas a un equipo EU o algo por el estilo.

Se que alomejor es un poco prematuro estar preguntando como esta la scene sin ser max lvl, pero es para ir preparandome para lo que me pueda esperar, dado que me gustaria y vengo dispuesto a llegar alto.

gracias por la atencion y por vuestros comentarios y opiniones.

rojasu

#1 por lo que e estado mirando no existe , lo mas grande del Blc en español que encontraras sera esta zona de MV .

1 respuesta
xankla

#2
Gracias y aqui seguire aunque no se concurra esto muy amenudo, entonces me buscare las castañas en el resto de EU.

Zheiwander

hace un tiempo habia bastantes españoles compitiendo top (creo recordar que 5 en total, todos en season 1). Hoy dia sigue habiendo nivel pero no hay ganas/ estamos hasta la polla de los palos que nos ha dado funcom

1 respuesta
xankla

#4
vamos que por lo que he leido toda la scene que habia se a disuelto gracias a la super gestion de la compañia funcom? o como va el tema si ya hay un post ponerme el enlace o decirme como se llama porque no he tenido tiempo de ver el foro entero

Zheiwander

no se,no hay un post en el que diga todas las andadas en top tier que ha habido en la scene española.
Ha habido equipos de blc españoles como giants! y x6tence, 34united me parece que tambien se metio sin mucho exito.

Jugadores pues unos cuantos que han tenido sus temporadas. mty, thunder, rave, diablo, darky, morphy, hnkn y un servidor son los que me vienen a la mente

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • xankla
  • rojasu

Tags