[BLC] SEASON 4: incoming ! ¿¿ Que Rol/chars usaras ??

Nvidya

Buenas gente !! dejar por un momento los muñones apartaos del teclao y comentemos cosas =).
dejando atras una gran Dreamfack 2011 con el podio para nuestro equipo x6tence.ESET Gaming y su integrante @mty , desde aqui un Gz de parte de todos ^.

Os formulo una PREGUNTA : llegando al final de esta Season 3 y con la entrada de la Season 4 el dia 14 de Diciembre . Que Rol abeis usao mas o en su defecto si soy de un solo Char cual a sido ??, y cual vais a usar mas en esta Season 4 ?¿

P.D: en mi caso ya lo puedo decir:


          - mi rol mas usado a sido Support/Healer
          - y mi char mas usado a sido Astronomer ^_^
ZeuQ

Lo que se necesite en cada partida :P

Aunque preferiblemente Thorn, Vanguard, Engi o BP.

thunder_

Mi rol más usado ha sido Ranged y mi char más usado el Igniter, y no he hecho nada con ningún equipo... conseguí 2,390 de rating jugando Alchemist/Igniter/SM y así farmee el grado 24 :/

Y el char que más voy a usar en la nueva season va a ser... chananana...

ASTRONOMER! SI, vuelvo al astro :D

1 1 respuesta
NerOK_

#3

¿Han vuelto a subir al astro?

Yo usare SM como principal.
Como secundario por si ya ahí ranged o tanque en el equipo, usare igniter.
Y healer (siempre y cuando no haya uno en el equipo) a pomp.

1 respuesta
thunder_

#4 van a meterle un buff notable sip, voy a pasarme otra vez al astro.

De todas formas no lo dejé porque fuera un mal personaje (que como solo healer si que lo es) lo deje porque no tenia comp viable en 3vs3, ahora he encontrado gente que puede jugar doble healer sin pakear ^,

K

Pues yo usare ummm ASTRO for the win!! pero en general usare de todo lo ke se necesite como siempre xD

awing

Puessss yo tengo que decir que me e unido a este juego despues de una o dos semanas depues de la tercera temporada xD

Mi rol mas usado a sido ranged / healer ( heal en 2cv2 solo porque en 3 c3 se me mueren todos xD )
Mis char mas usados an sido nomad/seeker y pomp (ahora estoy usando sobretodo engi)

y puesss en la nueva temprada xDD hare lo mismo en 2c2 jugar nomad o pomp y en 3c3 engi a saco

y lo maximo que e llegado a sido en 2c2 a g16 con unos 1820 de rating

edit: tambien quiero aprender a usar ignit a saco estoy dudando entre igni y engi xD

1 respuesta
thunder_

#7 son personajes muy diferentes.

Engineer = support al equipo y daño.
Igniter = daño en burst (osea, de un golpe) por ejemplo Volcano + Ulti

Por si te aclaro las dudas xD

1 respuesta
awing

#8

aaa vaa jajaja gracias yo esque todabia no lo tengo eso muy aprendido, bueno de echo me acabo de enterar xD

puesss la verdad esque me molaria mazo aprender el igniter
porque el engi nosee como que no me termina de atraer xD

1 respuesta
golumsauron

pues yo soy tank ranged mas concretamente inhi, y de ai no me saque porque me pongo a manquear, yo le calificaria tank ranged support y toca pelotas en general...xD

Edit: y para la season que viene voy a usar a la nomad creo yo ( osea como puse antes manqueare con la nomad)

Patatayonki

yo suelo ser heal la pom normalmente speremos mas manos para esta season xDDD

exiRee

ONLY SEEKER. 700 games en 1 season.
GL

en esta nueva que entra , voy a intentar : Vanguard y Astro.
pero cuando quiera meter palizas cojere al seeker.

PD: me e gastado todas las fichas de torneo como en la proxima season no las reinicien
me voy a cagar en uno que yo se . XD

thunder_

Creo que he cambiado de opinión, viendo los buffs de mierda que le van a meter al astro mañana, voy a empezar a jugar gunner hasta morirme de asco con él.

De hecho me voy a crear una cuenta smurf para pillarlo y ir subiendo solo gunner xD

1 respuesta
NerOK_

#13 hahahahaha

Pues ya podrías ayudarme a subir de rango :(

Lune

Uff, que difícil elección...
Desde que la jugué en rotación en la S1 la primera vez, no he cambiado de hábitos:
Usar a mi hippy psicodélica favorita <3

Empecé en la S1 (o en la beta abierta, no me acuerdo) y desde que la vi me enamoré! Una pena que dejase el juego en cuanto cambiaron la rotación, por aburrirme al no poder usarla :[, sólo soy nivel 17/200 victorias...

A ver si esta vez me quedo y juego al menos hasta las 1000 victorias...
PD: Soy Miau, ya estaba cogido el nombre (cómo no).

1 respuesta
NerOK_

#15

Pues prueba con alch.

1 respuesta
Lune

#16 Sí, lo tengo planeado ya. De hecho, la alch es una de las que siguen en mi lista de prioridades.
Eso sí, yo voy a seguir con mi hippy india hasta que se acabe el juego, es lo que me da ganas de jugar xD. Además, recomiendan por ahí que nos centremos en un personaje todo lo que podamos... y como sólo tengo 200 partidas, no he tenido mucho tiempo de probar los demás, pero por supuesto los iré probando poco a poco.

Edit: lo he pensado bien, y los siguientes que quiero fumarme son Alch y Grimrog seguramente.

Shide

#9 El igniter mola muchísimo tio <3
Usaba harbringer para la 3a season y ya al final éstos días le he estado dando al igniter a ver que tal y lo veo un personaje competitivo y muy escurridizo, aunque a veces paqueo de lo lindo xD
También le daré al nuevo seguramente pero vamos, todo está por ver.
La alchemist me gustaría probarla porque macho, cura una salvajada la cabrona

Usuarios habituales

Tags