[BLC] ¿El SpearMaster vale la pena?

A

Porque he leido que no vale la pena "encariñarse" con un SpearMaster.

A mi me gustaron el Seeker, Stalker y el SpearMaster. Pero decidi irme por el SpearMaster, pero he leido que no vale la pena para nada.

¿Por que dicen eso?

xankla

Personalmente a mi es un char que no me gusta mucho nose prefiero un ranid, o hardbinguer a un spear, personalmente claro aunque les veo mas rendimiento a estos dos que te he dicho que al SM

1 respuesta
zeN2k6

[media]http://www.metacafe.com/watch/7163496/mithy_2_the_one/[/media]

1 respuesta
A

#2 Bueno cada quien tiene su gusto.

#3 Bastante bueno el vidoe, ojala tuviese ese talento. ¿Soy yo o el a veces acerca a los jugadores a el, cuando lanza el spear?

D4rko

edit: corrijo pues, la verdad es que si miras al spear master tiene de todo y esta muy balanceado pero es eso, requiere mucha skill.

1 respuesta
thunder_

El SpearMaster requiere mucho skill, es uno de los melees más dificiles del juego, sin exagerar. Supongo que por el delay de 0.2 que tiene el kunju, y porque en según que situaciones es demasiado arriesgado.

Te recomiendo hacerte un amigo que utilice igniter ya que los combos SM+Igniter son muy pero que muy buenos. Y si juegas con un healer, que sea un alchemist sí o sí.

¿Quién dice que no vale la pena un SM?

La última DreamHack la ganó un equipo que estaba compuesto de SpearMaster+Igniter+Alchemist. Y se la llevaron de calle. Nunca dejes que nadie te chafe los planes o te quite ideas que te gustan, almenos en este juego. Ningún bloodline actualmente está overnerf, osea que si te gusta, adelante. Ahora que vas a necesitar un buen par de manos para llevarlo bien a diferencia de otros melees, pero nada que no se pueda aprender o que no sea útil.

#5 la skill que él dice es el Javelin, la EX (especial) del Harpoon (m2). En vez de tirarte hacia él, te utiliza 40% de energía y te lo pullea hacia tí.

1 respuesta
A

#6 Gracias Thunder_

Seguiré con el SM, aprendiendo a como usarlo, ya aprendí un par de combos que pueda usar. Es medio complicado este personaje pero buscando un guía y con el tiempo se que voy a mejorar.

EDIT: Que me aconsejan, que compre los medallones de level bajo, o suba hasta que me pueda comprar los de level alto, porque la verdad no creo que subir a 24 sin medallones...

U

Es muchísima SKILL, como lo llevas ?

Usuarios habituales

Tags