[BLC] The Flow of the Game

thunder_

Algún día miraremos este vídeo y recordaremos los buenos momentos y lo grande que pudo llegar a ser este juego, y las horas de diversión que le metimos. Este vídeo simplemente plasma toda la emoción que se siente a la hora de jugar una partida.

Disfrutadlo ;) corto pero intenso:

By Luri

2
Luig1

Una pena que no llegara a reunir a mucha gente este juego tenia potencial

2 1 respuesta
thunder_

#2 bueno hay que pensar que para la segunda parte de juego tienen una muy buena base por donde empezar y esperar que no la vuelvan a cagar donde ya la cagaron en el 1 =)

1 respuesta
Luig1

#3 van a sacar segunda parte? a mi me gusto bastante para ser gratuito, luego la gente que tenia cuentas pues bueno por los skins y tal pero no desbalanceaba

1 respuesta
thunder_

#4 si, ya hace varios meses que se dijo que en unos años (no se sabe cuanto) empezarían a trabajar en la segunda parte del juego.

Obviamente ya no será un juego de amateurs, contará con un staff formado profesionalmente como pasó con DotA y DotA2.

RoninPiros

Precioso, que gran juego se ha desaprovechado de verdad que da penita ....

SarGeNToLz

guapo el video y temazo.

Tengo una curiosidad , todos vosotros que decis no solo en este post pero ya lo eh leido en otros post que si que pena de juego es un juegazo noseque.. " que gran juego " etc.. vosotros jugais a esto?.
Esque me llama un monton la atension por que a ninguno o casi ninguno de los que hacen este tipo de comentarios los eh visto por el BLC

2 respuestas
Nmiekax

Jugué a la primera versión. Incluso contigo Thunder y los cuatro gatos que empezamos. El juego tenía una pintaza increíble. En mi caso lo acabé dejando porque no tenía tiempo para dedicarle y ahí estaba SCII que me parecía un reto mucho más apetecible.
Una pena lo que ha pasado, en serio. Me duele el alma cuando veo la cantidad de público que tiene LoL. La fórmula es sencilla, cuanto más sencillo y adictivo sea mayor fanbase para intentar hacer un Esport dónde no hay chicha.

thunder_

#7 buena pregunta, la verdad es que yo tampoco. Supongo que estos jugadores habrán jugado 2-3 partidas y desistido xD aquí debería venir a postar ravetgn, mty, darky, zheiwander, asuya, qakerz, neim... que son los que han jugado bastante y saben actualmente de qué va el tema :P y muchos más q me debo olvidar...

1 respuesta
bazoo

Si tubiese internet decente me hacia top español (por ludada maxima ya tu saeh), aun que no hubiese un puto español y fuese a 200 de ping, por que el juego vale la pena. Y los que habeis desistido espero que sea por un problema de fuerza mayor, y no para meterse a otra escoria de juego como el LoL.

y por cierto thunder, es la segunda noticia que nos ocultas, la de los servers y la de segunda parte ¬¬ XD

thunder_

No oculto nada, simplemente es obvio que este juego vaya a tener segunda parte.

Muchas veces la gente se olvida de que este juego es un proyecto de final de curso de la universidad. Y ha conseguido una aceptación que tampoco es que haya sido revolucionaria, pero está metido en el mundo de los e-sports como ningún otro amateur pudiera haber hecho.

Tiene su reconocimiento dentro de los e-sports lo cual dará paso a la continuación de una forma muy pero que muy fácil. Así que no déis por perdido el juego ^^

1 respuesta
bazoo

#11 Bloodline Champions es un proyecto de final de curso? En serio? LOL pues si que se han pegado el curro...

NerOK_

Yo espero, que la empresa quiebre y se vayan todos a freír espárragos.

Porque como empresa, son una mierda.

7 días después
zeN2k6

A este juego siempre le faltó profundidad, dio para lo que dio y punto.

1 respuesta
thunder_

#14 habláis del juego como si estuviera totalmente muerto y seguramente no hayáis jugado ni a toplevel para saber la profunidad que tiene el juego en cuestión de PvP 3v3 que es de lo que va el juego.

Sin ánimo de ofender, yo me lo pasé, me lo sigo pasando y me lo pasaré pipa durante una buena temporada,además de viajar fuera del país y la cantidad de lanes que hay para un juego con tan poca población.

2 1 respuesta
B

Empecé a jugar ayer con mucha ilusión, pero cuando vi que en mi primera partida normal, a n6 me emparejaba contra gente de n16 se esfumó todo. Como si no fuera bastante el que jueguen mejor por llevar más tiempo además tienen la ventaja de los medallones, las gemas y los puntos de talento o como los llamen.
Me parece que la han cagado con la introducción de esos elementos si lo que quieren es captar jugadores. A nivel máximo estará muy equilibrado y dará más variedad, pero a nivel bajo es un abuso y se carga el espíritu del juego de que lo que cuenta sólo es la skill cuando te emparejan contra gente que te saca 10 niveles.

2
m3l0

#15 tu le sigues dando? a que hora? es que yo cuando me meto no hay nadie en el canal de mv

1 respuesta
Mikuu

#9 yo jugue poco pero intenso eh !! :D

thunder_

#17 cada día ya que me he montado un equipo nuevo y seguramente vayamos a la DH otra vez, aunque tampoco entro al canal de MV.

#20 recuerda que el juego seguía siendo un proyecto de final de carrera cuando salio, con 5 desarrolladores más que se añadieron (son 12 ahora), funcom que la cagó por todos lados al hacer de publisher, y con casi 0 de experiencia en el mercado. Lo de pagos everywhere, de algo tendrán que vivir,y encima no desbalanceaba el juego. Ellos trabajan 24/7 ahora en el juego, hay que mirarlo desde otra perspectiva. Y lo de la comunidad, es normal, era un título nuevo. Por algo se empieza.ç

Ya veréis q para el BLC 2 no les pasa lo mismo xD

3 respuestas
verseker

#7 Yo empece a jugar en la beta, y el juego salio con una comunidad tan pobre y de una forma tan precaria que logicamente no segui jugando y al volver habia pagos pagos everywhere asi que tampoco era una opcion.
#19 Con eso no queria decir que el juego fuese malo, era jodidamente frenetico a mi me encantaba. Pero lo de que eran solo 5 tios no lo sabia la verdad, si es asi, mucho mas merito tiene.

1 respuesta
Mikuu

#19 pero lo que yo me quedo asombrado thunder es que vaya tan mal graficamente.. porque ahora tengo un buen pc y me va = que con la mierda de cafetera que tenia antes.. y con todo a low

Krosita

#19 Me lo he vuelto a instalar =.=

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Mikuu
  • thunder_
  • NerOK_
  • bazoo
  • SarGeNToLz
  • Luig1

Tags