Bleach Blade Battlers 2nd

Rabilargo

Weno, hace poco ke ha salido este nuevo juego de peleas de bleach para la PS2, y keria preguntar si alguien sabe como se desbloquean los personajes.
Buscando por ahi lo mas que he encontrado ha sido que pasandose el "history mode" desblokeas todos los mapas. La verdad, aun no he acabado este modo, no he jugado mucho, pero prefiero conseguir los personajes. Lo dicho, si alguien sabe como se sacan, ¿podria ponerlo?
Enga, gracias por anticipado

icetor

Si el faq aun no ha salido aqui: http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=bleach&platform=0 es mejor que tengas paciencia xD y vayas mirando de vez en cuando... mientras tanto en el enlace que te he pasado está el savegame del juego con todo completo por si te sirve de algo.

salu2

Rabilargo

Sip, ya le habia hechado un ojo, pero solo pone eso de desblokear los mapas xD
Weno, gracias aun asi, ire mirando de vez en cuando.
PD: lo de el "savegame" no se muy bien como se hace, solo puedo con los .max , esta claro ke me va a dar kebraderos de cabeza el juego...

SLiM

Los personajes se desbloquean en el modo blade battlers o algo asi.

Rabilargo

Sip, es verdad, llevo como 6 horas jugando y me he sacado 6 personajes de 38, adoro ese modo de juego xD
Pero si, se sacan asi, gracias por la ayuda.

Skuilo

en el foro de bleachsp hay un tema dedicado al juego con mucha informacion, de todas formas el juego es bastante sencillo, para conseguir un personaje solo tienes que encontrarte con el en el modo battlers y luchar con él o ayudarle, yo los tengo todos excepto Ichigo hollow que hay que conseguir 200 coronas..............

Rabilargo

Si, eske al principio pensaba ke habia ke hacer todas las misiones, por eso tardaba tanto (aun asi me vino bien para desblokear a Ihigo Hollow, porke onsegui un wevo de coronas xD ) pero luego en un tiron ya los desblokee a todos. Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • Skuilo
  • SLiM
  • icetor